Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 jul. 2014

Los 4400.

Esta serie la vi hace muchos años y la volví a ver porque mi hermana estaba sin series y quería ver algo. Cuando le hablé de esta serie ella no la conocía.
Quiero decir que la serie fue cancelada en la cuarta temporada y para saber el final hay que leer dos libros que no están editados en España y que, a estas alturas, es muy difícil encontrar por internet. Yo los leí hace años así que le conté el final a mi hermana. Dista mucho de ser lo mismo que verlo pero al menos los guionistas se curraron un final para que los fans quedaran contentos.
La serie fue cancelada porque, si bien empieza muy bien, siendo una historia que engancha y sin grandes complicaciones, llega un punto que desvaría y hace perder el interés (creo que es lo que le pasa a la mayoría de las series que cancelan)
A mí es una serie que me gustó mucho en su día y pienso que fue una pena que la cancelaran dejándonos un poco a medias (y más con el final de temporada que fue bastante impactante)
Si queréis podéis verla pero ya os he advertido de que pasa con el final (y yo no pienso contaroslo xD)
Como sea, aquí os pongo un resumen de la serie:

"Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante años, tras su regreso a la Tierra. La serie arranca cuando una bola de luz cambia, abruptamente, su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiéndose una probable catástrofe de dimensiones desconocidas. Pero, contra todo pronóstico, este "cometa" no impacta contra la superficie del planeta, sino que desacelera y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste.
 De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos. Sin ningún recuerdo de dónde han estado, cada uno de ellos tiene que volver a una vida que ha seguido su curso sin ellos, en algunos casos durante décadas, aunque ellos no hayan envejecido ni un día y, además, algunos parecen haber sido devueltos con extraordinarias habilidades. Así, estas 4400 personas se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en un presente que en muchos casos no es el propio, en un mundo que les adora y les teme a partes iguales. Highland Beach, lugar donde aparecen los 4400. Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales). Dos de sus mejores agentes, Tom Baldwin y Diana Skouris, irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucionado."

.

.