Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 jul. 2014

Kuroshitsuji tercera temporada.


Aquí vuelvo con un anime/manga del que ya hablé. Es uno de los que actualmente me estoy haciendo (ya va por el tomo 14) lo leo según sale en España y me lo compro porque no hay nada superable al pápel y ya que me lo estoy comprando no tengo necesidad de ir buscándolo en internet.
El manga sigue su curso y hubo una gran explosión fan cuando salió el anime. Explosión que ya ha muerto pero que volverá en cuanto aparezca la tercera temporada.
Tengo que decir que es el anime que menos tiene que ver con el manga que me haya encontrado.
Literalmente son dos historias totalmente diferentes, cuando lees el manga te das cuenta de la enorme mierda que es el anime.
Ahora van a empezar la tercera temporada, según todas las noticias empezará en Julio y contendrá el arco del circo. Tengo que decir que estoy acojonada con lo que pueden hacer, básicamente, esos tomos (los que tratan del caso del circo) son mis favoritos con diferencia, así que teniendo en cuenta los precedentes, temo que hagan un churro con algo que puede quedar realmente bonito.
En otoño (aún sin confirmar fecha) se estrenará una Ova basada en el asesinato en la mansión Phantomhive (esto ocurre en los tomos 9-11) no es de mis partes favoritas así que me da más igual el churro que puedan hacer, aunque siendo sincera lo veré todo. Así podré criticar o halagar libremente.
Más que nada me puede la curiosidad de que van a hacer con mi parte favorita del manga.
Ahora sufriremos el famoso "fenómeno fan" de todas las chicas que aman a Sebastian y Ciel. Habrá Yaoi a destajo de estos dos ( y no, el manga/anime no es yaoi, pese a que la autora pensó en un primer momento en hacerlo) yo soy pro Grell aunque no aparecerá apenas (si es que lo hace).

En realidad espero que hagan otra temporada (más adelante) en la que hagan la historia de los tomos 12-14. Me está gustando bastante.
Y con esto termino aunque volveré a hablar de este anime conforme termine la tercera temporada.

.

.