Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 jul. 2014

Joe Hill y Stephen King.


Padre e hijo se unen para traer un relato muy muy buen únicamente disponible para Ebook.
Cada día doy más gracias por haberme hecho con una tablet. Realmente merece la pena poder leer un buen libro desde un precio tan económico pero sigo echando de menos que sea en formato papel y espero que algún día Stephen King se decida a pasarlos a formato libro.

El libro en el que ambos contribuyen y crean una obra maestra, se llama "En la hierva alta". Voy a poner el resumen antes de hacer un par de comentarios.

"Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática, pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento.Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño.Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje. Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma, y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura.Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habían estado tan lejos.Una historia terrorífica narrada con la maestría insuperable de Stephen King"

Si en algo se parecen Stephen King y su hijo Joe Hill, es el la forma de describir al detalle cada escena sin caer en lo aburrido o repetitivo. Si en algo se diferencian es en el tono sarcástico que usa Joe Hill y que está en mayor o menor medida en todas y cada una de sus obras (en esta no iba a ser menos) se nota que es un libro escrito por dos personas y se nota la dualidad de cada uno de ellos. Se marcan estilo pero haciendo una fusión perfecta.
Conocí a Joe Hill por su libro "Fantasmas" luego leí "Cuernos" y en ambos casos tengo que decir que, pese a ser muy diferente de su padre, tiene una forma de escribir bastante especial.
Este libro es genial y podéis descargarlo por sólo 1,99€. Es muy poco dinero y considero que merece mucho la pena, es más me atrevo a decir que es un insulto que valga tan poco.
Como sea, os recomiendo sí o sí que lo leáis y, como siempre digo, colaborad con el autor. Es muy poco dinero.

.

.