Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 jul. 2014

Ivrea Licencia Junjou Romantica. Ediciones Tomodomo licencia Seven days.


Particularmente, estoy muy contenta con que por fin se hayan decidido a licenciar este manga. En realidad no es culpa de Ivrea (ellos llevan años detrás de la licencia) la mangaka no quería entrar en razón, por lo visto tenía algún tipo de depresión que le hacía ser bipolar y tener miedo de que su obra se publicara en otros países (bien inseguridad, bien estrés por lo que supone)
Ayer anunciaron que se había vendido la licencia de Sekaiichi Hatuskoi a una editorial americana, eso da la posibilidad (una gran posibilidad) de que alguna editoral española pudiera o bien comprarla o bien negociar con la otra editorial. De cualquier modo la probabilidad es alta y estoy segura de que será publicada por Ivrea.
Ayer Ivrea anunció la licencia en España de Junjou Romantica. Saldrá en Octubre aunque su periodicidad no está aún determinada (yo espero que sea bimensual porque no puedo con tanto manga)
Este es uno de mis mangas favoritos aunque tengo muchos yaoi que me encantan (sobre todo de Kanda Neko y Junko) quiero pensar que Ivrea se va a arriesgar con este Yaoi para ver si las ventas merecen la pena lo suficiente como para apostar con más títulos de este género.
Espero que así sea, lo bueno es que Junjou Romantica es leído por todas las fans del género, lo malo es que la mayoría de esas fans no tienen un duro, así que no es tan seguro que lo vaya a a "petar".
Por mi parte está claro que lo compraré, al igual que compraré Sekaiichi si sale o al igual que compraría cualquier tomo de mis mangakas yaoi predilectas.
Espero que esto abra la veda para que entre más yaoi a España y de mejor calidad. Estoy deseando que llegue octubre.
Hablé ya de este manga aqui.
Por otro lado, también hay otra editorial que apuesta por el yaoi. Se trata de Ediciones Tomodomo y su licencia (entre otros según dicen) es Seven Days, aunque es shonen-ai (sin contenido sexual explícito)
Tengo que decir que yo este manga lo he leído y me pareció soso, no me gustó demasiado. El dibujó tampoco me apasionó y no consigo entender porque licencian este cuando hay otros muchos mejores (y que yo sepa no hay problemas con la mangaka) en cualquier caso haré la entrada correspondiente hablando de este manga aunque ya os digo que, personalmente, no me gusto. Creo que flojo es la palabra que mejor describe la sensación que me causó. Quizás sea porque yo leo mucho yaoi y cuando no hay sexo de por medio me da la sensación de que la historia "pierde fuerza"
Anuncia nuevo Yaoi pero hasta que no confirmen el título pues... es un tanto absurdo poner nada.
Otras editoriales anuncian apostar por Yaoi pero hasta que no sepa algo concreto no pondré nada.


.

.