Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 jul. 2014

Ghostgirl. La película

Acabo de ver anunciada en una web la película de esta serie de libros. Ya hablé de los libros de Ghostgirl en otras entradas (aunque me falta hacer de algunos e intentaré hacerlo esta misma semana).
Los libros van dirigidos a los adolescentes pero con el toque melodramático y la estética que acompaña a la subcultura gótica.
Creo que esta serie de libros, junto con los de Emily, los hemos leído casi todas las góticas del mundo xD.
No son nada especiales, la prota es bastante insulsa y se vuelve una egoísta insoportable por momentos. Sin embargo, tiene algo que hace que siga comprándomelos (aunque yo no tengo la serie completa)
Ahora veo anunciada la película, evidentemente yo la veré. Como todo, siempre leo el libro/leo el manga y luego paso a su versión cinematográfica o serial. Maniática que es una.
Siempre me suele decepcionar pero continuo haciéndolo. La curiosidad mató al gato. A mí me mata siempre pero... son manías que siguen ahí.
Supongo que la película seguirá la línea de los libros en el sentido de que es lo típico que lees cuando no tienes nada mejor que hacer pero que no es desagradable ni horrible.
Os dejo el trailer, que os sonará a chino si no habéis leído los libros.



Ghost Girl Trailer from Matthew Huber on Vimeo.

No sé mucho de la película salvo rumores y las webs que visito son todas en inglés. Entiendo poco o nada así que... lo único que puedo decir es que por lo visto Tim Burtom va a ser en encargado de llevarlo a cabo. Si veis el vídeo no sé si es cierto o no pero su estética está en él.

.

.