Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 jul. 2014

Estilos góticos: Gothic Pin up


Este es uno de mis estilos preferidos. Es muy sensual y atrevido a la par que elegante. Es la combinación perfecta de dos estilos.
En maquillaje el estilo pin up era una asignatura aparte, así de característico es, siendo fundamental el peinado y este para conseguir un estilo pin up auténtico.

El estilo "pin-up" impuso un modo particular de maquillaje de ojos, Se trata de un intenso delineado líquido negro que, en el borde superior del ojo, se extiende un poco más afuera de la esquina externa, logrando una mirada rasgada. Se utilizan sombras de ojos color vainilla o champán en todo el párpado, luego se contornea con tonos neutros un poco más oscuros y se difuminan prolijamente. Después se aplican al menos dos capas de máscara para alargar y dar mayor volumen a las pestañas.
Se entiende que utilizan labial rojo o de tonalidades oscuras perfilándolos muy bien en los bordes, lo importante es resaltarlos, para hacer ver la imagen provocativa y llamativa.
El maquillaje deja a la vista unas tez blancas o morenas luminosas, pero siempre delicadas.

Las chicas pin up  utiliza escotes en forma de corazón y con hombros descubiertos, faldas o pantalones de talle alto. Este tipo de prendas al calzarse por encima de la cintura, marca el busto, crea la sensación de una cintura más pequeña y modelando el trasero, que era la figura esencial de estas chicas.
 Las chicas pin up suelen usar zapatos de tacón alto, puntilla en la parte final del pie. En cuanto a las medias de liguero las chicas pin up de los años 40 y 50 las sugerían, o directamente las mostraban, a través de su vestidos en posiciones, actitudes y con gestos provocativos.

El mezclarlo con el estilo goth hace que se utilicen muchas líneas rectas con tonos que rondan el blanco y negro, bien solos o bien combinado con rojo, morado etc...
Este estilo lo conozco bastante bien pues durante mucho tiempo estuve asesorando a una chica gothic pin up con un gran estilo. Tremendamente sensual. También trabajé con una chica pin up y conocí a varias llamadas "Rockabilly"
Un ejemplo perfecto de este tipo de estilo sería Dita Von Teese. Creo que ella fue una gran propulsora de este estilo demostrando lo elegante y sensual que se puede ser llevando un estilo gótico combinado con otro.





.

.