Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 jul. 2014

Correr.

Como veis hay algunos cambios tanto en el blog como en el resto de sitios. Es lo que suelo hacer cuando quiero pasar página de algo. Es una forma de recordarme a mí misma que es fácil empezar cualquier cosa desde cero.
He pasado un fin de semana increíble con una de mis mejores amigas, Lucy. Llegada desde Barcelona con amor, como diría ella.

Dicho esto, quería hablar de otra cosa.
La mayoría de la gente piensa en algo concreto para relajarse o dormir. Yo pienso en correr.
Por diversos motivos, no puedo correr todo lo que me gustaría, así que me encanta imaginar que lo hago durante mucho rato.
Siento mis pies golpeando el asfalto, poniendo la fuerza en mi talón e impulsándome con los dedos de los pies. Mis músculos tensándose a cada zancada.
Mis brazos balanceándose al ritmo de mi carrera. Cada vez más rápido y yo llego más y más lejos.
Siento el aire golpeando mi cara y moviendo mi ropa.
Me siento liberada y relajada. Levantando mi cabeza para mirar el cielo que hay sobre mí.
Intentar imaginar el sudor cayendo por mi espalda mientras sigo corriendo sin rumbo fijo, sólo correr y correr, cada vez haciendo más fuerza con mis piernas y haciendo más esfuerzo con ellas.
Mi pelo balanceándose hacía un lado y hacia el otro mientras yo no puedo dejar de correr.
Imagino que me acompaña un hermoso cielo azul y puedo oír el sonido de los pájaros.
Me relaja, no sabéis cuanto me relaja.
Cuando puedo ir a correr me pongo lo que yo llamo "música motivadora" y empiezo a correr como si no hubiera en el mundo nada más importante, me dejo llevar, lo disfruto.

.

.