Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 jul. 2014

Black Paradox.


Otro de los proyectos que dejé a medias es la descarga de manga de terror/horror (y la sección de shotacon) es algo que quiero volver a retomar poco a poco y con tiempo. Por ahora Mediafire no ha retirado ninguna de las subidas que hice pero no puedo cantar victoria ni subir demasiado o la mano negra de las denuncias caerá sobre mí.
Hoy traigo este manga, me he centrado últimamente mucho en manga de alto contenido sexual (yaoi, hentai, shotacon) olvidando un poco otro de mis géneros favoritos.

"Tras conocerse a través de una página web, cuatro personas deciden emprender un viaje para alcanzar un objetivo común: poner fin a sus vidas. Extraño caso de suicidio colectivo que el maestro del terror Junji Ito (Gyo, Uzumaki) convierte en un thriller sobrenatural con el que reformula el mito del doppelgänger."

Junji Ito es uno de mis mangakas favoritos en cuanto a este tipo de mangas, junto con Shintaro Kago  (aunque este hace un gore no apto para mentes sensibles).

Es un tomo único así que os animo a leerlo o comprarlo, soy de la opinión de que si algo realmente te gusta, debes rascarte el bolsillo. Además su precio es muy económico siendo de sólo 9,95€.
También podéis leer on line en páginas como Submanga o descargarlo en un millón de sitios pero... ya que está licenciado y por tan poco dinero, creo que hay que ayudar a los autores comprando su obra.
Sé que el dibujo no es nada espectacular pero en este caso tengo que decir que no lo necesita (y eso que yo soy la típica que no lee nada que tenga un dibujo malo) con el gore/horror/terror siempre hago esa excepción porque lo importante no es ya la calidad del dibujo si no la historia en sí.
Todo lo contrario que me pasa con otros géneros, si no tienen buen dibujo la historia no suele tener la suficiente fuerza para engancharme (soy carne de fanservice)

.

.