Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 jun. 2014

Regalo de Corses-es.

Esta marca se puso en contacto conmigo a través de Facebook, me ofrecieron regalarme un corsé y sortear otro entre mis seguidores, yo sólo tengo que haces esta entrada.
Cuando se pusieron en contacto conmigo me llevé una alegría, por ahora la página me ha dado alguna que otra alegría y este corsé es una de ellas (los reportajes fotográficos que conseguí también me gustaron mucho)
Primero os pongo el corsé que elegí y sus características:
Características:


Juliet
 12 huesos planos de acero,
 2 huesos en espiral de acero
 Cremallera fuerte YKK 
100% Forro de sarga de algodón 
Características del Panel Modesto 
Cordon fuerte de Corsé
 6 Bucles de Ligas 
Potencial de reducción de la cintura de 10-13cm 
Longitud del Corsé: 39 cm
 Corazón Leve Línea de Busto
 Jacquard

Yo siempre me compro los corsés con  de ballena de acero por la simple razón de que se deforman menos, esterilizan más, les da mayor durabilidad y mantienen la espalda sumamente recta.
Tengo que decir que es de muy buena calidad, muy cómodo y elegante. Estoy enamorada de él (y eso que estaba entre dos) fue difícil para mí quedarme con uno porque me gustaban varios.
Ahora os pongo las fotos que me ha hecho mi amigo Drakos con él. La pena es que él no domina Photoshop como yo pero.. ha hecho lo que ha podido con el escaso tiempo que teníamos y con la de lluvía que caía hoy. 


Yo lo he combinado (para usarlo para mi trabajo) con una falda de encaje corta y unos zapatos  con hebillas del mismo color que el corsé. 
Antes de que alguien se lo pregunte... no, nunca miro directamente al objetivo cuando me hacen fotos, es porque me da vergüenza y así no me afecta tanto.
Si queréis participar en el sorteo de esta maravillosa tienda de corsés, sólo tenéis que entrar aquí:
Ahí os lo explico todo.
Recordad que la persona que gane podrá elegir un corsé de los de esta sección:





.

.