Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 jun. 2014

Plagio.

Estoy un poquito hasta los ovarios de que cada vez que pongo Mundo Darkness salgo alguien que me ha copiado, es que me dan unas ganas de coger a la persona y darle de hostias, que no os podéis ni imaginar.
¿No pueden tener un poquito de imaginación? si yo trabajo 12 horas y saco tiempo para pensar contenidos y currarme post, me parece a mí que no es tan complicado que lo haga otra persona.
Lo que me hace pensar en el nivel de subnormalidad que alcanza la gente.
¿A mí me vais a plagiar un contenido? porque si alguien piensa eso es aún más subnormal de lo que parece por varias cosas muy simples:

- Desde que empecé a escribir mi historia "La Elegida" me suscribí y pagué mis correspondientes derechos de autor con todos sus epígrafes y todas sus mierdas, lo hice hace muchos años. Es logo que veis a vuestra derecha es el logo que confirma que estoy protegida de todo plagio y que serán ellos los encargados de denunciar cualquier tipo de plagio. Aún no he tenido que usarlo puesto que, por ahora, con avisar he tenido suficiente pero vamos, tengo unas ganas de usarlo que te cagas.

- Por si no lo sabéis tanto blogger como facebook tienen una política de privacidad y unas leyes anti plagio bastante útiles. Si alguien copia algo de vuestro blog o página y lo comunicáis tardan algo así como un máximo de 48 horas en avisar a la persona y proceder a retirar todo contenido plagiado, es tan fácil como ver la hora y fecha de ambos sitios para comprobar el plagio.

Así que me sorprende que haya gente tan subnormal intentando pasar una cosa por suya.
Me dicen que me sienta halagada porque me plagian, pues no, yo me cago en su puta madre y en todos sus muertos y si los tuviera delante les daba de hostias hasta en el carnet de identidad.
Seré un puto retaco pero tengo una mala hostia, un pronto y un nervio que no me importa para nada hartarme de hostias con quien sea.
Que conste que soy lo más pacífico y tranquilo que hay pero... no me toquéis los ovarios porque cuando me cabreo no soy temible, soy lo siguiente.
Y nada, espero que todos los plagiadores del mundo se mueran, hostia ya.


.

.