Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 jun. 2014

Odio

Mi forma de ser y expresarme (sumado a mis comentarios) hacen que la gente piense que odio al mundo.
Yo no odio a nadie, ese sentimiento, como el de amor, es demasiado importante como para desperdiciarlo con cualquiera. Aun así, nunca he odiado a nadie y sólo he amado a una persona.
Provocar cualquier tipo de sentimiento en mí es difícil, ya lo es el sólo causarme un interés. Cuando alguien me resulta interesante hablo con esa persona a diario, de una u otra manera, y en esta escala, ahora mismo, sólo se encuentra una persona. Si ya de por sí, es muy complicado que alguien me llame la atención, no os quiero ni contar el llegar a amar/odiar a alguien.
Mi sentimiento hacía el resto de las personas es asco. Me estorban de la misma manera que lo hacen las cucarachas. Yo no las odio pero son desagradables, andan entre alcantarillas y traen consigo toda la mierda del lugar por el que se arrastran.
Algo parecido me ocurre con las personas. Puedo tratarlas, hablarles incluso mantener una conversación pero no me gusta. No me es agradable.
El ser humano es egoísta, manipulador, egocéntrico y vil. Es bastante peor que cualquier animal.
Prefiero a mi perro.
Así que el estar hablando con una persona que me sonríe falsamente, que me adula para conseguir algo, que me sigue para conseguir un beneficio o similar, para mí es aún peor que una asquerosa cucaracha.
El interior que ocultan la mayoría de las personas es demasiado despreciable como para que yo dedique mi tiempo a ellas. Hoy en día le sumamos que está de moda ser un maldito ignorante o un puto baboso.
Así que sí. Me da asco la gente. No me produce reparo ni vergüenza ni ningún tipo de sentimiento el decirlo tal cual.
Supongo que habrá gente buena ahí fuera, no lo dudo pero no tengo ningún interés en conocerla. Tengo un círculo cerrado y que he reducido. Antes se reducía a tres personas y lo he dejado en dos. Lucy y el señor X.
Lucy es la persona que ha estado conmigo desde que recuerdo, amigas a lo largo de los años, de la distancia, de las peleas y de cualquier cosa.
El señor X una persona muy interesante. Algo así como mi alma gemela (pero con pene, que suerte tiene)
Como sea, no quiero que nadie piense que yo odio al mundo. Exterminarlo para mí sería una cuestión de limpieza no de genocidio. Si hubiera una pastillita que cambiara a los hipócritas por falsos y a los convenencieros por altruistas... sería la primera en aprobarlo.
Como eso no es así ni lo será, para mí la solución es muy clara. Me aíslo
con la poca gente que sé que merece la pena y el resto queda fuera de mis muros.

.

.