Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 jun. 2014

No entiendo a la gente.


Me encantaría saber que pasa por la mente de una persona que me pide a mí (persona que no conoce y, que si me ha leído un poco, sabe que paso de todo hasta el culo) ayuda.
Muchas veces he contestado mensajes y he perdido mi valioso tiempo con gente que:

- Estaba deprimida, triste, necesitaba consejo, un empujón etc, etc.

No me importa, lo hago muchas veces pero esto se ha convertido en una costumbre muy fea que está cogiendo gente que me sigue por unos u otros sitios.
Me hacéis ser borde y cruel y, aunque no lo parezca, no es algo que me apetezca estar haciendo cada dos por tres. Una cosa es que yo sea borde y otra muy distinta es que me toquéis los cojones.
No sé como decir ya que NO TENGO TIEMPO NI PARA MÍ.
¿Qué os hace pensar que puedo tener tiempo para ocuparme de vuestros estúpidos problemas? creo que no tengo pinta de ONG y si la tengo pues... voy a sorprenderos:

NO SOY UNA PUTA ONG

En serio, no me importa ayudaros cuando, de verdad, DE VERDAD, no sabéis a quién acudir o si vuestro problema es similar a algo que hayáis leído en el blog (u en otro de mis sitios) y pensáis que puedo ayudaros pero ¿me preguntáis a mí por problemas amorosos? ¿En serio?
¿Cuantas veces he recalcado que los problemas amorosos me parecen una inmadurez y que no puedo entender que alguien se deprima porque no le quieren?
Partiendo de esa base, para qué me preguntáis a mí ¿para que os diga que me parecéis retrasados por sufrir por otra persona? es que es la única respuesta posible.
Me encantaría saber de dónde habéis sacado que yo soy una persona apta para aconsejar sobre amor.
Creo que confundís el concepto de "romanticismo gótico" con que yo sea una persona "que lucha por el amor".

Lo voy a aclarar para esa cantidad indiscriminada de mensajes que me llegan para que "les aconseje con su pareja":

Mi opinión es esta, sea cual sea el supuesto:

Sufrir por otra persona JAMÁS merece la pena.
La única persona por la que debes luchar es por ti.
La  única persona que debes querer por encima de todo y de todos es a ti misma.
Si no te quiere, peor para él/ella.
Si te deprimes porque te ha dejado/no le gustas/no te quiere, ERES RETRASADO PROFUNDO por dejar que te afecte otra persona.

Bien, nada más. Vuestros putos problemas amorosos me importan una mierda más grande que la torre Tokyo. Espero que os venga un problema grande verdad para que os dejéis de tonterías y maduréis un poco.

.

.