Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 jun. 2014

Inactividad.


Este post es, básicamente, para decir que me ha salido un problema personal bastante delicado.
Hoy haré la página y demás de forma natural sólo para finalizar diciendo que tengo que dejar de lado y estar inactiva un tiempo, hay otros administradores en la página (administradores que voy a quitar) mi problema es bastante complicado y hasta que no se solucione (sea cual sea el final) tendré que estar sin aparecer por aquí ni por ningún sitio.
Quizás veáis algo en la página si los demás administradores deciden hacer algo, cosa graciosa porque siempre están muy ocupados (me hace mucha gracia que me hablen de que están ocupados cuando yo vivo sola, eso es comida, cena, limpieza y demás que tengo que hacer yo sola. Sin contar que trabajo muchas horas).
Si en estos días no publican pues me quedaré de nuevo sola en la página porque de todas formas se demostrarán que me ayudan... ah no espera, que no me ayudan NADA.
Si vuelvo pronto es que mi problema se ha resulto de forma positiva y seguiré con mi ritmo normal. Si tardo más es que el desenlace ha sido fatal y no tendré ánimos ni ganas para nada.
Pido desde aquí a todos los que tenéis trato conmigo (bien por Facebook, WA o cualquier medio) que no me habléis y me dejéis tranquila.
Necesito estar sola y concentrarme en lo importante. Tampoco voy a ir a trabajar hasta que esto no "acabe" de la manera que sea.
Sea como sea, es un tema del que no quiero hablar salvo con "los míos" y, siento decir que, con ninguno de vosotros tengo ese tipo de confianza como para hablar de lo que ocurre. Si os preguntáis si es malo, lo es.
Mi fortaleza se basa, en la mayoría de los casos, en estar sola y afrontar las cosas de esa manera. Esto va a ser igual.
Quiero que entendáis algo. No me sirven las palabras de consuelo, odio los "todo saldrá bien" y me gusta ser realista con las cosas por más dolorosas que estas sean. No quiero apoyo de nadie y mucho menos lo quiero de gente que no me conoce y no sabe como reacciono. A mi lado están los que deben estar. Me animará en su momento quien tenga que hacerlo y son pocas personas porque no aguanto ni la pena ni el optimismo barato.

En fin, espero que sigáis ahí cuando vuelva y si no es así tampoco me importa. Ahora mismo hay cosas más importantes, lo único que pido es que no os pongáis en contacto conmigo. No quiero hablar, no quiero contar que ocurre y no quiero que me saturéis (es lo que pasará si me agobiáis a preguntas)
Sé que muchos de vosotros me apreciáis, bien porque me conocéis, os caigo bien u os he ayudado en alguna etapa mala de vuestra vida pero no quiero que por eso sintáis que tenéis que "apoyarme" o hablarme.
Lo que necesito es paz y tranquilidad sin tener que estar pendiente de nada que tenga que ver con esto, como os digo, necesito concentrarme al cien por cien en lo verdaderamente importante.
Por último sé que Batoosahi me estuvo llamando. En ese momento  no podía atenderte de ninguna manera. Espero que con esto entiendas el por qué. No tengo ni quiero decir nada más. Espero que lo entendáis y gracias.

.

.