Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

9 jun. 2014

Ganador del sorteo Corse-es

Como bien llevo anunciando unas tres semanas (os he dado tiempo para apuntaros más que de sobra) hoy se sorteaba el corsé de la marca Corse-es.
Os invito a que hagáis me gusta en su página de Facebook y a que visitéis su página Web:
http://www.corses-es.com/

El ganador ha sido BATOOSAHI. Un usuario bastante conocido por mí (como a muchos de vosotros) que lleva siguiendo mi página y mi blog desde el principio. Hace bien poco me enteré que era vecino mío, pero el sabe que soy muy mía para conocer a la gente, así que nunca me ha presionado y demás. La verdad es que entre toda la gente que se apuntó había tres usuarios que me hacía especial ilusión que les tocara, no por nada, si no por su fidelidad hacía mí.
Aprovechando este momento, voy a hacerle una pequeña entrevista para el blog:


Darkness: Felicidades Batoosahi por ganas el premio. Tú eres un chico así que ¿qué vas a hacer con el corsé?
PUES YA LO DIJE EN SU TIEMPO, YO NO LO VOY A USAR ASI QUE SE LO CEDERÉ A UNA BUENA AMIGA
Como te enteraste del sorteo?
ME ENTERÉ DEL SORTEO TANTO POR TU BLOG, COMO POR TU PAGINA DE FACEBOOK
¿Hace mucho que me sigues?
UFFF,,,, DIRIA QUE VARIOS AÑOS
SI ME HA CRECIDO BARBA Y TODO, JEJEJE
xDDDDDDDD jajajaja
Y por qué decidiste hacerlo? que te llamó la atención?
YA TENIA DE ANTES ALGUNAS AMISTADES QUE LE GUSTABAN EL MUNDO GOTICO Y A MI PARTICULARMENTE TAMBIEN ME GUSTA
Y BUSCANDO LLEGUÉ A ESTE BLOG
Y ME ENCANTÓ LO QUE ENCONTRE EN ÉL
¿Cambiarías algo que hay en él i añadirías algo?
NO,,,, ES TU ESPACIO
SOLO TÚ TIENES DERECHO SOBRE ÉL
Bueno, eso quiere decir que estás contento con el contenido.
¿Quieres añadir algo más?
ME ENCANTA EL BLOG
TIENE DE TODO
AÑADIR
PUES QUE ES GRACIOSO QUE CUANDO ME TOCA ALGO SEA UN CORSÉ
JEJEJEJE...
JUGARÉ A LA LOTERIA A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE
JAJAJAJAJAJA sí pero me alegra que haya sido a ti, intentaré sortear algo más adelante que sea más masculino.
ENTONCES SEGURO QUE NO ME TOCA, JAJAJAJA

Y nada, felicitar al ganador y que estoy muy contenta tanto con que le haya tocado como con sus respuestas.
Conversación de chat finalizada

.

.