Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 jun. 2014

Falsedad


No me canso de repetir lo falsos y políticamente correctos que llegan a ser las personas, lo siento, para mí es imposible incluirme en esto.
A la gente le mueve lo políticamente correcto y, a partir de esa definición, actúan de una u otra manera.
Alguien te hace daño. Ya sabéis, ese tipo de daño del que es difícil recuperarse, el tipo de dolor que no se soluciona tomando una pastilla. Ese tipo de malestar que te carcome por dentro y te jode durante días, semanas, meses... Hay gente que le puede durar años, siendo sincera, a mí me dura días, simplemente porque no creo que una persona que me daña deba tener en mi vida la importancia suficiente como para dedicarle más tiempo que ese.
Siempre lo digo, olvido fácil. Paso página muy rápido.
Hasta ahí creo que está bastante claro.
La otra parte es que sí, paso página pero esa persona pasa a ser para mí de importancia cero. Es algo que me ha llevado años "concretar" si bien antes lo hacía, si otorgaba muchas oportunidades y perdonaba demasiadas veces. También era de las que buscaban a las personas para arreglar las cosas.
Hace tres años que eso cambió. Una de mis ex parejas me enseñó muy bien que hay gente que no merece ni el aire que respira porque son lacra para la sociedad en todos los sentidos en que una persona puede ser una completa inútil.
Muchos pensarán que es odio. Para nada. Soy objetiva.
La cuestión es que si me la haces quizás no me la pagarás porque no merecerás ni que me caliente la cabeza en una venganza. Es cierto que la vida se encarga de hacer eso sola. No necesita ayuda.
Pero la gente cuando una persona la daña se deja llevar por lo que "debe hacer" no por lo que "quiere hacer".
Si alguien de tu familia te hace una buena putada, si luego le pasa algo grave, tienes que estar a su lado porque "lo está pasando mal".
Para mí no funciona así.
Si me haces daño me da igual que tengas una puta enfermedad terminal, me da igual lo que sea y lo mal que estés. Para mí eres historia y ni aunque sea mi hermano, mi padre o rita la cantaora, me va a dar igual.
No lo digo por decir, mi capacidad de frialdad es enorme. Me importan una mierda las personas dañinas.
Lo "correcto" no va conmigo. Nunca ha ido conmigo y con los años cada vez menos.
Tengo una enorme capacidad para ignorar y excluir a las personas de mi vida.
La gente se aprovecha de los demás para ser perdonados, hasta las desgracias las usan a su favor.
Pero conmigo.... conmigo consigues lo mismo: NADA.

.

.