Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 may. 2014

Sufrimiento y dolor. NO ASOCIADOS A LA SUBCULTURA GÓTICA.


Cada día el círculo de gente que me sigue, lee y contacta conmigo es más amplio. No estoy ni agradecida ni molesta, como siempre digo, lo hago por y para mí, tampoco pensé que tanta gente fuera a seguir y leer lo que escribo/hago.
Mi principal problema es que, o bien la la gente entiende de mis escritos lo que quiere entender, o bien, no lee pero ve algo en mí que les hace querer acercarse con ideas equivocadas.
Quiero dejar claros varios puntos, que si bien ya deberían estar muy claros, aún por lo visto hay mucha ignorancia respecto al tema.
- No sé de dónde ha salido la absurda idea de que la subcultura gótica ama el dolor y el sufrimiento, asociando este último al placer. Bien, a los góticos no nos gusta sufrir, ni adoramos el dolor ni nuestro placer es el sufrimiento, a mí esa definición me suena a masoca de toda la vida.
La subcultura gótica de lo que habla es de que acepta el sufrimiento y dolor como parte de la vida porque al igual que hay alegrías hay penas (de ahí nuestra asociación con la oscuridad, no puede existir luz sin oscuridad igual que no puede existir lo positivo sin lo negativo, los sentimientos hermosos sin los tristes) una cosa es aceptar todo tipo de sentimientos y sensaciones como parte de la vida intentando ver la parte hermosa de ellos, y otra muy distinta que nos guste sufrir.
Es un problema la gente "gótica" con este pensamiento puesto que sólo nos perjudica al resto que sí tenemos una mínima idea (y estoy siendo muy modesta) del movimiento de la subcultura gótica.

- Tampoco entiendo la estúpida idea de que nos tenemos que autolesionar o deprimir por todo.  Todos los góticos que conozco son tremendamente felices, al fin de cuentas, viven como quieren vivir pasando de la opinión del resto. Estoy harta de decir que nuestros ideales son más bien tirando al positivismo que a la negatividad. Aún así el asociar el negro y nuestro amor a cierto arte y demás hace que la gente siga en sus trece, pero lo peor no es eso, lo peor es que un supuesto gótico se una a esta subcultura pensando esos topicazos y perjudicándonos.

Aún nos ha quedado claro y vivís confundidos, ese alzamiento del sufrimiento, el dolor, esa manía de usar sólo negro, de pensar en Satán y toda esa mierda va más asociado al movimiento Dark (movimiento que NO me gusta y que no tiene nada que ver con la subcultura gótica y sus integrantes)

Cada cuál puede unirse o ser parte de lo que quiera pero realmente este tipo de personas están muy perdidas y no saben ni donde encajar. Sois Darks NO GÓTICOS.
Como gótica es para mí una cosa: Antes de poner la lengua en movimiento, poned la lengua en funcionamiento.

.

.