Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

9 may. 2014

Sácame de aquí.


Hace unos meses yo era la tía más feliz del mundo. Tenía un trabajo que, pese a que me estaban puteando viva, cobraba mi sueldo a final de mes.
Con eso me basta para estar contenta. No es el dinero en sí, es la independencia que te da el no tener que preocuparte de que nadie te mantenga. Quieres algo, te lo compras. Necesitas algo, lo consigues.
Mi estado anímico era bueno, era genial. Amaba mi puta vida.
Decidimos abrir una tienda, una tienda que va mal (para qué cojones nos vamos a engañar) tan mal que sólo genera, ahora mismo, deudas. No sólo no tengo un duro, encima tengo que depender del resto hasta para comer. 
He intentado echarle ganas y calentarme la cabeza para que funcione pero.. si no entra gente ¿qué cojones vas a vender? pues eso, mierda para mí.
Ahora estoy rellenado curriculums para echarlos por aquí, necesito un trabajo y lo necesito ya, necesito recuperar mi independencia, me estoy muriendo en vida y lo peor es que me pongo a sonreír y a hablarle a todo el mundo como si fuera la tía más feliz del mundo. Pues no, estoy muy jodida, pero mucho.
No puedo comer, no puedo dormir, me duele el cuerpo de la tensión y siento como si mi cabeza fuera a explotar. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. 
Así mismo, siento como si no fuera ni yo misma, dios, siento tanta impotencia, tanta rabia, tanta angustia ¿Es que nunca me van a poder ir las cosas bien? ¿En serio? ¿Nunca?
 ¿Por qué todo me tiene que durar tan poco?
 ¿Por qué no importa cuanto luche la vida me tiene siempre que hundir?
Tengo 31 años y una vida cargada de mierda y se me agota el positivismo, se me agota. YA NO ME QUEDA.
Quiero que todo termine de una forma u de otra, quiero huir, quiero escaparme, quiero... quiero que cambien las cosas y están fuera de mi control. 
¿Por qué no importa el esfuerzo que ponga?
Me hago muchas preguntas, si lucho, persevero, sigo adelante ¿por qué la vida nunca me recompensa?
Lo único que le pido a la vida es trabajar joder, sólo tener un puto trabajo que me de para vivir. 
La vida me ha negado amor y salud ¿Es tanto pedir que me de trabajo? ¿De verdad?
No sé a quién se lo gritaría pero sí sé que sólo tengo ganas de gritar con todas mis fuerzas:

"Sácame de aquí"

.

.