Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 may. 2014

Proyectos musicales 2014.

Este año parece ser que es el elegido para que muchas de las bandas del paronarama gótico se decidan a sacar, por fin, nuevos trabajos. Algunas de estas bandas han tardado años, otras nos tienen acostumbradas a no dejarnos demasiado tiempo sin sus canciones.
Voy a poner algunas de ellas porque si lo hiciera de todas, nunca acabaríamos.


Los holandeses EPICA han anunciado sus planes de cara al futuro, que pasan por editar un nuevo disco de estudio en la primavera de 2014. Además la banda detendrá su actividad en directo debido a que varios miembros del grupo de Metal Sinfónico esperan el nacimiento de sus hijos.

Adelanto:




Otra banda, esta dedicada más al rollo cyber goth, es Psyborg Corp y aquí os dejo su adelanto (cortito pero muy bueno)





La banda alemana XANDRIA lanzará su sexto álbum de estudio, "Sacrificium" el próximo día 2 de mayo. Según la banda, el sucesor del disco de 2012, "Neverworld`s End" continuará con la misma dirección musical que su predecesor, aunque "incorporará más de todo lo que a la gente le gustó en Neverworld`s End".




Por cierto, si queréis manteneros al día con los nuevos discos de vuestras bandas góticas favoritas, no hay nada mejor que seguir en Youtube a Napalm Records.
Volveré con más bandas góticas.
Recordad que sorteo un corsé entre mis seguidores, para ver como podéis participar visitad este enlace:
http://mundogoticodarkness.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-corse.html

.

.