Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 may. 2014

Novedades anime yaoi.

A partir de Agosto y hasta final de año (ya sabemos que las fechas siempre varían) van a estrenar varios animes que sigo en manga y otros que tengo ganas de ver ya que vi la primera temporada (aunque no tanto como para leer/buscar el manga).
Por supuesto, empiezo por yaoi porque es lo que más me gusta (aparte de mi obsesión con Magi). En otra entrada hablaré de otros géneros.

Se estrena, si nada falla, en Julio. No sé si hablé del manga. Es una historia de amor muy bonita (aunque ahora se está enreversando de mala manera xD) me gusta todo salvo que el uke parezca una niña, eso nunca me gusta, veo/leo yaoi porque me gusta la historia entre dos hombres y que uno de ellos parezca una niña no ayuda, además he visto los vídeos promocionales y tiene aún más pinta de niña. Pese a todo lo veré porque es un manga que me encanta y espero ansiosa sus actualizaciones.
Os pongo resumen de la historia:

"Izumi Sena, es un chico nacido en una familia de estrellas de televisión. Él es el único al que no le atrae esta industria y ha decidido estudiar una carrera. Su sueño es convertirse en mangaka, pero el destino le lleva a protagonizar un anuncio de televisión. Pronto conoce a Ruyma, un actor muy famoso y con el que surgirá la chispa del amor."

Si os gusta el yaoi esta historia os va a encantar porque es muy dulce.

Otro estreno que esperaba con ansía es la tercera temporada de Junjou Ronmantica, uno de los primeros yaoi que me leí. Aún no se sabe fecha concreta pero ya están lanzando varias noticias así que espero que sea para este año y no esperen demasiado. Como poco harán unas Ova's así que con eso me conformo. Por como va el manga parece próximo el final. 
Pongo resumen de la historia:


"Junjou Romantica:  Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él. Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor. Así es como Misaki termina enamorandose sin querer lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 18 años."

Hay más parejas y no sé si la tercera temporada constará de algo sobre ellas, ya que en el manga poco más llevan de historia que la ya expuesta en las otras dos temporadas.

Otro estreno (de la misma autora de Junjou romantica que este año por lo visto está que lo peta) es adaptación a anime de Hybrid Child. Tengo que decir que este manga me hizo llorar un montón, no es nada hard pero es bonito para dar asco, muy sentimental y muy triste. Son varias historias pero todas son... a mí me emocionaron.
Os pongo resumen:

"Capítulo 1 y 2: Esta primera historia nos presenta a Kotaru, un chico infantil y atrolondrado que es heredero de una prestigiosa familia. De niño, Kotarou encontró en la basura a Hazuki, un Hybrid Child, y decidió quedárselo, pese a las quejas de su familia. El tiempo pasa y ambos crecen, estando siempre juntos, hasta el día en que Hazuki empieza a fallar... Kotaru desesperado intenta hacer lo imposible por ayudar a Hazuki demostrando lo mucho que puede llegar a esforzarse cuando quiere.

Capítulo 2: La segunda y mas corta nos habla de Yuzu un Hybrid Child preocupado porque no crece. Puesto que los Hybrid Child se desarrollan según los sentimientos de sus amos, Yuzu empieza a pensar que es odiado por su dueño Ichi Seya. Pero La obsesión del pequeño Yuzu por crecer empezó cuando se dió cuenta de que había algo que atormentaba a Ichi-sama, y el quería crecer para poder ayudarlo. Aunque eso significase aprender sentimientos como el dolor o la tristeza. 

Capítulo 3:  La tercera historia nos cuenta el inicio de los HC. En plena guerra Tsukihima a sido ascendido a primer ministro por ser de una familia noble. Él es amigo de la infancia de Seya (el de la historia anterior) y Kuroda (que sale en la primera) con el que siempre acaba riñendo. Lo que no sabe Tsukihima es que Kuroma está enamorado de él. Tanto que inconcientemente ha hecho su nueva creación a su imagen y semejanza. Pero una batalla estalla y los tres amigos se ven obligados a ir a la lucha."


 Y por último, al menos de los que a mí me interesan y que pienso ver, Yokozawa No Baai. Basado en un personaje de Sekaichi Hatsukoi, la verdad, me encanta que hayan sacado una novela y que luego hayan decidido hacer el anime. Este personaje me daba mucha penita y ahora... En fin, pongo resumen para no contar nada ya que como he leído la novela, los spoilers que puedo hacer...


"Yokozawa Takafumi fue la antigua pareja de Takano Masamune, cuando éste entra a trabajar a Marukawa queda de acuerdo con Yokozawa para ser solo compañeros de trabajo, aunque Yokozawa aun albergaba esperanzas en él, Takano le deja en claro que es a Onodera a quien siempre ha amado y por quien va a luchar. Así que con el corazón destrozado Yokozawa va a embriagarse a un bar donde se encuentra a Kirishima Zen, el editor estrella de la Revista "Japun" lo obliga a beber y a pagar la cuenta. Después Zen se lo lleva a un hotel, donde le hace creer que hicieron "mas que dormir" y además que tiene fotografías para probarlo, por lo que decide ponerlo bajo amenaza... así comienza su historia"

.

.