Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 may. 2014

Amabilidad.


Me resulta cuanto menos "gracioso" que la gente que me sigue en todas mis redes sociales crea que tengo que ser amables con ellos por ese motivo.
Cuando digo que soy sincera lo digo con todo lo negativo y positivo que conlleva. Diré lo que pienso como lo pienso aunque siente mal, aunque suene borde o aunque alguien se sienta ofendido, es algo que me da igual en mi vida diaria así que no me va a importar por internet.

Creo que me confundís con algún youtuber que gana dinero a costa de sus suscritores, yo no gano un duro con todo lo que hago y podría hacerlo pero no es el caso. No tengo que ser amable con nadie, no tengo que contenerme en mis comentarios y no tengo que bailarle el agua a NADIE.
No sé en qué medida se pueden pensar que a mí me afecta que me deje de seguir la gente, cuando empecé mi página estaba yo sola y hacía exactamente el mismo contenido que ahora. Cuando empecé mi blog y demás no me leía absolutamente nadie y hacía lo mismo que ahora.
Habrá quién se crea genial por ser seguido por unas 14000 personas pero... no es mi caso, a mí algo que no me aporta dinero y que es sólo un hobbie, no me quita la vida. La amabilidad nunca ha ido conmigo y si algo me sienta mal o me encrispa sacaré toda mi mala leche sea contra quien sea. No me supone un problema con la gente que me rodea menos me va a suponer con gente que no sé ni como se llama ni me interesa saberlo.
Mi relevancia en internet o el ser conocida en este medio no es algo que me haga crecerme como persona, ni que me haga creerme más que el resto. Es un hobbie que sólo me aporta desconectar de mi rutina diaria pero lo que me hace sentirme única o especial son las cosas que consigo en mi rutina diaria, lo que me aportan algo serio, no mi pasatiempo.

Espero que quede claro que no son la típica que va a haceros la pelota para que me sigáis ni penséis que os voy a suplicar un puto me gusta o una puta suscripción, aquí todos los que llegáis son tan libres de iros como de quedaros, yo soy como soy y si no le paso ni media a mi familia y amigos menos aún lo voy a hacer con gente que no conozco de nada. Puedo ser borde pero amo mi forma de ser y no la cambiaré jamás.

.

.