Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 abr. 2014

Respeto.


Siempre soy "juzgada" por mis ideas radicales.
Es una cosa muy curiosa que las personas que se suelen catalogar de "buenas" son las menos intransigentes.
Me toca bastante la moral cuando la gente me echa en cara mi opinión acerca de que hay gente que debería morir, en mi opinión deberían morir muchos. 
No estoy diciendo que yo los matara personalmente (soy escrupulosa y no me mancharía las manos matando a nadie y menos si le considero escoria humana) eso no quita que sí, pienso que hay muchas personas que no aportan nada al mundo. 
Sinceramente, bajo mi punto de vista, un maltratador, violador, pederasta, asesino o cualquier persona que dedica su vida a lanzar indirectas, insultos y dar por culo (que es un maltrato psicológico en toda regla porque hace sufrir a otra persona por el morro) debería morir, sí. El mundo estaría mucho mejor sin esa escoria.
¿Que no soy nadie para decidir que personas viven o mueren? Estoy de acuerdo porque si así fuera ya habría aniquilado a la mitad de la población, así que sí, tenéis razón, por desgracia no soy nadie para decidirlo.
¿Que todos tenemos derecho a vivir? Por supuesto, pero en el momento en el que una persona le está amargando la existencia a otra, para mí, pierde ese derecho y debe ser eliminada.
¿Radical? me río yo de la gente que defiende las segundas oportunidades y el derecho de la vida para estas personas.
El día que deís con un puto maltratador que os haga la puta vida imposible, viváis con miedo y deseéis estar muertos para poder dejar de sufrir, ese día, quizás, me tome en serio toda vuestra mierda moralista. 
Mientras tanto para mí vuestra opinión de mierda (porque para mí es una opinión de mierda) vale menos que un billete falso. Es decir, vale cero.
El día que alguien soporte una carga así o sufra la pérdida de alguien que quiere por culpa de otro... Ese día que esa persona me mire a los ojos y me diga sinceramente que ese asesino merece una segunda oportunidad.
Somos lo más falso que hay, mientras no nos pasan las cosas directamente tenemos una opinión y cuando nos pasa, la cambiamos de forma radical.
Por eso me da tanto asco la gente. No soporto el falso moralismo ni lo políticamente correcto.
Respeto las ideas del resto aunque me parezcan una mierda, me callo y punto. Así que espero que nadie venga a joderme con las mías.

.

.