Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

3 abr. 2014

300: El origen de un imperio.


"La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas.
 Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. 
La gran contienda entre estos dos pueblos se está gestando. No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos."

Los 300 fue una película que en su día me encantó. Los efectos visuales, la historia, los protagonistas... Todo ello hicieron que siempre haya sido una de mis películas favoritas. Sabía que la segunda parte no sería tan buena (ya lo dice el dicho) pero aún así tenía que verla.
La historia no digo yo que esté mal del todo y más considerando que tenían que reestructurar toda la historia para que quedara bien y no un pegote.
Los efectos, como la primera, muy buenos, diría que incluso mejor pero no entiendo el por qué de esa sangre a saco paco sin sentido.
En teoría  no está tan mal aunque no es una película por la que yo pagaría por ir a ver. Lo que más me ha gustado es Artemisa y su historia, porque vale, la tía es un pedazo de hija de puta pero todo tiene sentido (además de que me gustan los personajes así y los femeninos nunca suelen serlo)
En resumen, os la recomiendo, es entretenida y está bastante bien visualmente.

.

.