Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 mar. 2014

Subcultura gótica

Volvemos con el tema más machacado en cualquiera de mis puntos de encuentro sociales. He hablado de este tema como tres mil veces por todos los sitios pero hay gente que se une a mi de forma reciente así que andan algo perdidos y les cuesta encontrar todos los post que he hecho hablando de este tema (aunque es bastante fácil si le damos a la etiqueta "Mundo Gótico" que para eso la hice.
De cualquier modo esta no me va a costar porque directamente voy a hacer un copia y pega de la respuesta que di en Ask.

Mi explicación es muy básica y si alguien quiere que me extienda más sobre algún punto sólo debe decírmelo en cualquiera de los sitios que se me puede encontrar (Facebook, Twitter, Ask y Google +)

Dicho esto, aquí va la captura:


Y voy a añadir otra que creo que fue de la misma persona y también me parece interesante ponerla.


.

.