Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 mar. 2014

La de vueltas que da la vida.


Esta es la frase estrella de mi hermano últimamente. La vida da muchas vueltas, a veces marean.
Ahora leo la entrada anterior sobre mi mejor amigo y me siento como escoria xD. Tenía un mal día, lo pagué con él. Lo bueno de tantos años de amistad es que nos conocemos demasiado sin tener en cuenta las paranoias del otro, la otra ventaja es que siempre te puede el cariño hacía esa persona. Me siento mal porque realmente yo no sé que haría sin él. Me enfado, le lío la de dios y él siempre sigue a mi lado, nunca me falla pese a mis prontos y defectos, pese a ponerle a parir sin motivo. Creo que esas son las grandes amistades, yo sólo tengo una pero realmente siento que me sobra el mundo aunque es cierto que desearía muchas veces un abrazo que el no puede darme por vivir tan lejos.
En fin, me estoy liando.
Mi vida a cambiado de forma radical de un día para otro. Son circunstancias que ya me han pasado otras veces, no me sorprenden. Parto de la base de que la gente sólo te quiere por interés y que hasta tu sombra te traiciona. No es algo nuevo, pasa todos los días, a todas horas. La falsedad del ser humano es ilimitada. Demasiado ilimitada.
Dicen que estamos perdiendo la costumbre de socializar, que vivimos pegados a otros medio ¿en serio a alguien le extraña? a mí no. Creo que es lo normal.
Os daré un consejo por experiencia. Pocas personas estarán en vuestra vida ofreciéndoos su amor o amistad incondicional. Pocas por no decir una o dos. Todo termina acabando y, al final, siempre quedará esa persona que hará que aún puedas levantarte por las mañanas con una sonrisa. Intentad sed felices únicamente con vosotros mismos, sed egoístas, amaros más de lo que nadie lo hará y no deis nada más que justo lo que os dan a vosotros.
Pensad siempre que la persona que tenéis enfrente va con mala intención porque así lo único que puede ocurrir es que os sorprenda de grata manera cuando esa persona os demuestre que de verdad es vuestra amiga.
No confiéis en las palabras, es el arma de los débiles. Hablar es demasiado fácil, las palabras salen sin dificultad.
La persona que de verdad os quiera y proteja hablará poco y, si lo hace, irá acompañada de grandes actos. Actos desinteresados sin segundas intenciones.
La persona que de la cara por vosotros sin importar contra quién se tenga que enfrentar, esa persona, sólo esa, será la que merecerá la pena a vuestro lado. El resto son sólo aprovechados con buenas palabras que cuando dejéis de interesarles os desecharán como basura sin daros explicaciones.
Yo doy gracias porque tengo a mi mejor amigo y a alguien más que nunca me ha fallado. Hay gente peor y gente que tiene más suerte. La vida es así aunque la felicidad sólo depende de una persona y eres tú.
Gracias por leerme. Besos para mis pequeños ángeles oscuros.

.

.