Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 mar. 2014

King's Game


Este manga me lo he empezado a hacer un poco a lo loco, normalmente hago colecciones de mangas de los que ya he leído algún tomo o he visto el anime. Con este manga no he seguido esa norma y sólo leí que Ivrea lo iba a licenciar, así que leí la descripción, me gustó y en la Expotaku me lo compré.
Son cinco tomos, han sacado el primero y tengo que decir que me ha encantado. Tanto el dibujo (que a mí cuesta complacerme en ese tema) como el argumento y demás. Estoy muy contenta de haberme arriesgado con este manga y estoy deseando que saquen el segundo tomo ya.
Os dejo un leve resumen y os animo a compraros este corto manga que está muy pero que muy bien:


“Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”.
Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… 
Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto… y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. 
El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?“

.

.