Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

23 mar. 2014

Expotaku 2014.

Bueno, esta mañana he podido ir a la Expotaku de Almería. No iba a poder porque estaba de mudanza y trabajando cual negra peroooooo al final he podido ir gracias a que un colega de aquí nos ha llevado a mi hermano y a mí.
El año pasado me gasté un pastizal, este año mi presupuesto era reducido pero aunque hubiera querido no habría podido comprarme nada.
Ha sido una mierda monumental, pagar cuatro euros por semejante mierda, creo (sinceramente) que si llamo a cuatro amigos míos hacemos un evento mejor.
Ha sido triste, muy triste, cuatro puestos mal colocados con cuatro mierdas de stands (y SÓLO UNO para comprar manga) curiosamente estaba  también la misma ilustradora así que imagino que no se han querido molestar en buscar otra nueva (porque variar debe estar mal o algo o porque la cultura friki en Almeria es una puta mierda y se conforman con poco)
Estoy acostumbrada a Granada donde los eventos son a lo grande, muy cuidados y con gran cantidad de stands pero este... era como ¿WTF?
Mi decepción más grande ha sido comprobar que no había NADA del manga Magic. Un manga con gran acogida y recién licenciado en España y no había ni una puta lámina de ellos (por no haber no estaban ni los mangas)
Luego nos vamos a Kuroko no Basket, un manga/anime con una repercusión fangirl de la hostia y no había NADA. Ni siquiera había apenas nada de Ataque a los titanes.
En fin, estas cosas en otras ciudades no pasa, pagar cuatro euros por ver cuatro mierdas... es preferible irte a Callejón57 y comprar el manga y demás allí.
Otra cosa que me ha sorprendido es que no había ni una sola tienda de Almería. Ni la Kame Ha House, ni el Desván ni Callejón 57, aunque visto lo visto lo entiendo. Debe dar verguenza participar en algo tan mal organizado y tan caro.
En fin, Almería necesita mayor organización de los frikis porque si no temo que los eventos dejen de celebrarse. Aún así estoy contenta porque he comprado algunas cosas (aunque ninguna de las que pensaba comprar) Y sigo a la espera de mi chapa de Seme -.-''.

He comprado láminas de Kagami y Kuroko (pero, por desgracia, no he encontrado a Midorima por ningún sitio y eso me ha jodido mil porque es mi favorito y le amo xD)


También he comprado una lámina de Enma Ai (que tenía mogollón de ganas de tener ya algo de ella) y de K project (que me ha sorprendido un montón que hubiera láminas de este anime que lo conoce más bien poca gente xD)


Una lámina de Sekaiichi Hatsukoi (aunque no es que sea la bomba pero buenooo)

Chapitas *_*, sigo sin encontrar en los eventos de Almería ninguna referente al Yaoi (que es que ya me apañaría con cualquiera aunque no sea la de seme xD) Blood Lad y Ataque a los Titanes (Me encanta Misaka)


Algunos mangas ya que en estos sitios siempre hacen buenos descuentos. El mes pasado empecé a hacerme con Btooom! y ahora en la feria he decidido hacerme con King's Game que, la verdad, lo acabo de leer y está muy pero que muy bien, con la ventaja añadida de que son sólo 5 tomos. Se agradece de vez en cuando alguna serie terminada. Con el tomo de Mirai Nikki termino la serie (a no ser que al autor se le ocurra sacar algo más xD)

Una taza de mi amado Grell, por cierto, había un chico con un cosplay de él pero... he visto setas con más gracia xD. No sé como alguien puede tener un pedazo cosplay como ese y llevarlo de esa manera tan desganada. MUERTE.

.

.