Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 mar. 2014

"Amigos"

Soy una persona que tiene muy pocos amigos y no me gusta hacer nuevos, principalmente, es que estoy hasta los ovarios de que me falle hasta el apuntador.
He reducido mi lista de amigos a los dedos de una mano.
La gente me demuestra continuamente lo interesada que es, aún no he conocido a nadie que me ofrezca su amistad de forma desinteresada sin buscar nada a cambio.
Lo que me suele ocurrir es que yo estoy para todo el mundo PERO PARA TODO EL MUNDO, luego nadie está para mí o están en plan te escucho/leo porque no me quedan más huevos.
La rara debo ser yo, está claro, que cuando tengo un amigo me falta arrancarme trozos de cuerpo para que sea feliz.
Soy la persona más simple del mundo, sólo pido justo lo que ofrezco, ni más ni menos. Lo que me parece egoísta es que tú lo des todo para recibir las migajas a cambio. Es muy sencillo ¿no tienes ganas de que te cuento mi vida? pues me lo dices y punto. ¿Que no tengo con quién desahogarme? pues es mi puto problema y ya me buscaré la vida así explote pero si haces conmigo las cosas por obligación me daré cuenta y lo único que conseguirás es, aparte de hacerme daño, cabrearme.

Tengo a mi mejor amigo Mini, siempre estoy para él, siempre ahí para todo lo que necesita, es alguien importante en mi vida, muy importante pero no es ni de lejos correspondido.
Yo me puedo tirar horas y horas hablando con él para hacerle sentir mejor pero ¿él conmigo? NI DE COÑA, empieza con el "ya ves" que parece que le está costando la vida responderme o estar hablando conmigo y digo yo ¿después de tantos años de amistad no me puedes decir claramente que te importa una mierda y que no te raye? porque quedaría mucho mejor y yo no me sentiría como me siento ahora mismo.

Llevo una racha de mierda PERO DE MIERDA,  siempre me estoy callando así me cueste la vida pero llega un punto que tengo que desahogarme y teniendo en cuenta que aquí no tengo un puto amigo no es que esté pidiendo mucho cuando YO NUNCA ME QUEJO.

En fin, que llevo una racha asquerosa, me siento más sola que la una y no me sale nada derechas. Soy luchadora hasta límites irreales pero se me acaba el fuelle. Ahora mismo echaría a correr y a tomar por culo todo porque estoy en mi límite.

Es penoso, sólo quería desahogarme con el que se supone es mi mejor amigos (él es mi mejor amigo yo para él soy una más a la que aguantar de vez en cuando, doloroso pero cierto) pero hasta para eso tengo una suerte de mierda.
En fin, que escribo esto para mí, no pretendo dar pena, si hay algo que me da asco es la pena, por mí se la pueden meter por el agujero más profundo. En momentos como este desearía vivir sola en el mundo porque al fin de cuentas yo ya estoy sola como la una y que haya o no gente no me influye para nada.

.

.