Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 mar. 2014

A ver que hacemos.


A veces una persona tiene ganas de contar sus pensamientos más profundos, yo tenía antes un blog personal para eso.
Dejé de usarlo porque me sentía bastante bien y me tiraba días y días sin tener nada que decir. A estas alturas poner mi blog personal vetándo la entrada es absurdo, más que nada porque lo lee la gente de mi página y ya ha llegado a tal punto que me es imposible .
También pensé en trasladar la página y todo el resto de cosas cambiando direcciones y demás pero es un trabajo demasiado laborioso para el poco tiempo del que dispongo.
La solución más rápida y más lógica que he visto es hacerme un twitter personal y privado. Podré decidir quién me lee y quién no, aunque dado con la gente que hablo, supongo que me quedaré con muy muy pocas personas (pero muy pocas xD)
Allí podré soltar toda mi basura personal sin tener la mosca detrás de la oreja y evitándome la sensación de que me espían (porque la gente se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer)

Y este es mi nuevo Twitter personal (aunque conservo el otro) os aviso que si no me interesa no os seguiré porque lo hago para que sea más personal (yo me entiendo):

https://twitter.com/DarknessMundo

.

.