Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 feb. 2014

Tiempo


Creo que lo más preciado que tiene una persona es el tiempo. En mi caso, quizás, lo valoro más porque dispongo de muy poco. Intento sacarle tiempo a todo lo que conlleva la gente de mi vida diaria pero es difícil. La razón principal de que haya estado tanto tiempo sin pareja era esa, disponía de tan poco tiempo que me era imposible el plantearme tener una cita, encima se me sumaba el cansancio acumulado de toda la semana y cuando llegaba el domingo, sencillamente, quería estar todo el día tumbada. 
Es cierto que también me planteaba si la persona que estuviera conmigo me dejaría mi tiempo a solas, soy una persona que necesita mucho tiempo en soledad (también dedico mucho tiempo a internet y leer) así que es algo que siempre me preocupaba. 
Aún es algo que me "preocupa" no sé si la persona aguantará mi ritmo, soy demasiado independiente ergo necesito a alguien que no sea dependiente de mí. 
Al principio las relaciones parecen bonitas y perfectas, dejas tus puntos claros (yo soy brusca al ser clara, pero no doy lugar a equivocaciones) pero, al final, viene lo típico de "no me haces caso" y eso es algo que a mí me mata.
Mi carácter es muy poco parecido al de resto de mujeres (será por eso que mis amigos son todo hombres) a eso le sumamos que soy muy dominante, cabezona y reflexiva. 
Mañana es domingo y estaré con "esa persona", pienso egoístamente que me da mucha pereza, estoy cansada, no tengo ganas de salir, me quedaría en casa y leería manga y vería anime hasta quedarme frita xD.
La parte buena es que él parece bastante comprensivo, la parte mala es que soy tan territorial que no sé hasta que punto una persona aguantará y, quizás, la peor parte, es que ya no me importa lo que pueda o no aguantar. Cuando se acabe (si lo hace) yo seguiré como siempre, en mis cosas, en mi mundo y se me pasará en dos días porque estaré demasiado ocupada.
¿Cuando me volví tan fría? a saber, quizás fue a fuerza de palos, quizás he creado una coraza tan fuerte que ni yo misma puedo derribarla. 
¿Realmente quiero estar sola? pues no lo sé, siendo sincera lo único que me preocupa de estar con alguien o no es la carencia que pueda tener sin sexo (porque siendo sincera, puedo estar sin pareja pero sin sexo me vuelvo loca)
Como todo, supongo que se verá, sólo espero que la persona que esté conmigo (sea este u otro) entienda que para mí el tiempo es algo muy preciado y que sólo el compartirlo con alguien ya demuestra que debe ser alguien especial para mí. Espero que sea suficiente y que no me empiece a agobiar con tonterías como "hazme más caso" "haz eso mañana" o "nunca nos vemos".
Esas frases son las mejores si quieres conseguir que mi interés se desvanezca. Al fin de cuentas, soy una persona que pasa del amor a la indiferencia muy rápido.

.

.