Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 feb. 2014

Psicología Social


Soy una persona a la cual le encanta estudiar y cualquier curso que veía lo hacía, en uno de ellos (el curso duró dos años porque tenía titulación) estudié psicología social y fue una asignatura que me encantaba. Varias veces he visto por internet algunos de los juegos que mi profesor nos hacía para que aprendiéramos a analizar las respuestas para sacar rasgos del carácter de una persona (ojo, digo rasgos). En fin, me he acordado porque me pusieron uno de ellos en Ask, voy a ponerlo y mi respuesta y luego pondré una pequeña aclaración:

"Es la historia de una niña. En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana. ¿Por qué razón ella mató a su hermana?‎

Esto me lo hicieron cuando estudiaba psicología social, era uno de los "juegos" que nos propuso el profesor. Pese a que sé las variantes te respondo lo que respondí hace tres años. Lo hizo porque era una enferma mental (esquizofrénica)"

Bien, lo que hay que aclarar es:

 - No eres un psicópata por decir esa respuesta, el tema está en que uno de los rasgos de la psicopatía es que suelen ser personas que poseen una gran inteligencia, lo que les hace ser bastante organizados y meticulosos en sus crímenes. Los planean con antelación y suelen seguir siempre las mismas pautas salvo su las;circunstancias;no se lo impiden.

- Segundo, como bien sabéis la psicopatía es debida a que no poseen empatía así que son incapaces de sentir cualquier tipo de sentimiento por otra persona (lo que no quita que sean terriblemente obsesivos)

 Este test se hace para destacar unos rasgos pero el resultado no sólo depende de la respuesta, también depende de otros rasgos de esa persona por lo que este pequeño test iría acompañado de otros, esa respuesta lo único que demuestra es la capacidad lógica de una persona, dando una respuesta que va más allá de lo evidente (la respuesta evidente es que es una enferma)
Y dicho esto... me voy a dormir que mi cansancio está llegando al límite.

.

.