Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 feb. 2014

Junko

Dentro del género del Yaoi hay bastantes mangakas que considero que son muy buenas. Junko está en esa lista.
Digamos que tengo días para todo, hay momentos que me apetece Yaoi Hard (en el que el argumento es excaso y van a lo que van) en ese tema mi preferida es Zaira, ya hablaré de ella.
Junko me gusta primero porque las historias son muy monosas, el estilo del dibujo me atrapa (cosa muy importante en mí porque si el dibujo no me gusta soy incapaz de leerme nada por muy bueno que sea).
Voy a poner aquí algunos  mangas que conozco y he leído de ella y su resumen. Haré varias entradas de Junko para no saturar el blog con una entrada xD.

La primera historia que leí de ella fue Recipe no oujisama:


El estudiante culinario de segundo año Sakai siempre ha soñado con abrir su propio restaurante y ser capaz de tocar los corazones de la gente con su cocina como su abuelo lo hizo. Excepto que él está en su límite, sufre de desmayos por exceso de trabajo en clase y la fatiga de los desplazamientos de tres horas cada mañana para ir a la escuela, pero no hay forma de que pueda darse el lujo de vivir más cerca... Hasta que unos de sus compañeros de clases le comunica que hay un lugar demasiado bueno para vivir, donde la cuota del cuarto es muy económica y cercana a la universidad. Y así comienza la historia de cuatro compañeros inadaptados.

Tengo que decir que esta no es mi historia favorita de Junko aunque me ha gustado mucho, es lo que os digo, los personajes, la historia... es muy linda pero este va algo lento para mi gusto y tampoco me gusta que sean interrumpidos cada dos por tres por los compañeros. Estoy acostumbrada a leer yaoi donde la acción (vale, sexo) empieza rápido y en este tardan un pelín así que me ponía algo ansiosa xD.

El segundo manga que me leí de ella y me encantó es Starlike Words:



Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura! Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!! El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!!

Con este me hinché de reir porque es que Subaru es... es la leche, tan descarado y práctico y luego se pone en plan ultra monoso cuando se enamora. Es una historia súper bonita, como digo, es de mis favoritas, tanto es así que fue este manga el que hizo que me leyera todos los que pillé de Junko. Tengo que añadir que Nagayama ME ENCANTA.
Bien, otro día traeré más mangas de mi querida Junko, como digo, no quiero saturar con una entrada extra larga.

.

.