Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 feb. 2014

Ineptitud


Vengo de nuevo a hablar de mis cosas (que estoy en plan egocéntrica últimamente xD)
Dicen que llamar a una persona inútil es una vejación que puede hundir a la persona pero mi pregunta es ¿Ante una persona que no hace su trabajo ni quiere hacerlo ni pone interés, cuál es el adjetivo que deberíamos usar?
Para mí es inútil pero supongo que la palabra correcta sería inepto.
En el trabajo siempre me he cruzado con gente que siguen la ley del mínimo esfuerzo pero tienen la suficiente inteligencia como para ocultarlo sin levantar la más mínima sospecha mientras tú haces su trabajo y el tuyo.
¿Realmente una persona puede no hacer nada y que su jefe le sonría sólo porque es un pelota? la respuesta es sí.
En mi antigua academia teníamos días de salón, así se llamaba a los días que cogíamos a gente y llevábamos el salón de belleza como si fuera nuestro, yo misma he sido coordinadora (que es algo así como la "jefa" del resto de compañeras) muchas veces y aún así no he podido controlar el escaqueo de muchas de ellas.
En mi anterior trabajo me pasaba igual, pese a ser la encargada, el arte de algunas para escaquearse del trabajo alcanza niveles insospechados.
Mucha gente envidiará a ese tipo de persona pero a mí realmente me parecen dignas de pena.
¿Puede alguien ser feliz sabiendo que es un puto bulto de la sociedad?
El problema actual es que la sociedad es analfabeta, incompetente y necia pero en vez de luchar contra eso se vanagloria. Vamos de mal en peor y lo que nos queda.

.

.