Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 feb. 2014

Agobiada


Sólo llevo una semana saliendo con una persona y ya estoy agobiada al extremo. Lo primero que me agobia es la insistencia de mandarme mensajes a todas horas, cosa que me agobia porque me veo en la obligación de responder porque es mi pareja. Yo sería feliz con que me diera los buenos días y las buenas noches, o simplemente escribiera cuando tiene algo que contar pero NO.
Estoy sufriendo una sobredosis de pasteladas con las que ya mismo vomitaré arcoiris y cagaré mermelada. Odio las pasteladas, odio las frases que terminan con un "mi vida", "mi amor", "mi niña", etc...
¿En serio es necesario ser tan jodidamente pasteloso para demostrarle a una persona que la quieres? lo digo porque yo sin eso puedo vivir y vivo mejor.
A todo esto sin contar el típico "te echo de menos" cuando no hace ni una puta hora que lo has visto.
¿Como cojones me vas a echar de menos? NO TE HA DADO TIEMPO.
De cualquier forma es algo que sabía que iba a pasar, siempre dejo las cosas claras:

- SOY INDEPENDIENTE.
- ME GUSTA ESTAR SOLA.
- ODIO LAS PASTELADAS.
- ODIO QUE ME SOBEN SIN DESCANSO.

Mucha gente me dice que es porque no estoy enamorada, pero primero, no te enamoras en dos días y, segundo, no soy de las que toleran las cosas que odia sólo por amor.
Lo peor es que se lo he dicho de mil maneras ya y parece que no se entera o no se quiere enterar, tendré que dejarle y es un papelón porque ayer ya lo intenté y casi llora. CASI LLORA ¿vale? es surrealista.

Básicamente todo se reduce a que soy una egoísta que no quiere cambiar, pero yo lo que digo es... cuando le expliqué que nunca cambiaría y que si quería estar conmigo debía respetar mi espacio e ideas ¿qué parte no entendió?

Todas mis parejas han sido como este tío y cada vez lo aguanto durante menos tiempo. Si tener pareja es así, yo paso porque no le veo ninguna ventaja sólo inconvenientes y el peor es que me ROBA MI PRECIADO TIEMPO.

En fin, sólo quería desahogarme porque claro, todo el mundo me dice lo bueno y genial que es y cuanto me quiere y que debo cambiar algunas cosas por él.
No pienso cambiar y, seguramente, le deje porque esto es un puto agobio y yo estaba muy feliz y contenta solita.

.

.