Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 ene. 2014

Regalos de Navidad/Reyes

Pues, he sido muy buena (claro, evidente soy un encanto xD) así que me han regalado varias cosas. Tengo que decir que me falta una muñeca gótica de una amiga que aún no he podido recoger porque no he tenido tiempo de ir a su casa (asco doy xD) eso y... Tiberio Dark se está luciendo ya que me dicen que las camisetas de mi cumpleaños (ya hace casi un puto mes) no llegan hasta dentro  de dos semanas, es lo que tiene que me las hayan tenido que hacer desde cero por tener una talla tan pequeña (XS)
En fin, no me enrollo. Ahí van las fotos, últimamente me ha dado por hacer fotos xD.

Un pijama ultra calentito en negro y blanco con unas rosas negras *_* ME ENCANTA, esto me lo regaló mi cuñado junto con unas botitas (que no salen porque me puse y ya no me quité xD) hiper peludas y calentitas. Soy muy friolera -.-''

Esta camiseta me la regaló un amigo mío que quiero munnnchoooo. Es una puta pasada no digáis que no *_*


Estas botas me las regalaron mis sobrinos y mi sobrinaza (la novia de mi sobrino mayor que la quiero con locura y pasión) el llamador de ángeles me lo regaló una amiga que sabe que es un amuleto que me gusta mucho.

Mi sister me regaló el último libro de Stephen King que me estoy leyendo y que es algo así como la segunda parte de El Resplandor, aquí se cuenta que fue del niño (Danny)


Otra amiga me regaló estos llaveritos de la calavera de las monster y los Angry Birds *_*


Y mi madre me regaló esta monster que... se llama... "Divina de la muerte" el nombre me HA MATADO, pero el estilo me parece adorable y monoso así que aceptamos esta Draculaura muy muy contenta *_*


En fin, a ver si puedo ir mañana a casa de mi amiga a por mi regalo xDDD y ya pues... amplio la entrada. Espero en esta semana poder hacer el post sobre la tienda que hemos abierto mi hermana y yo, está quedando muy bonita y estamos muy ilusionadas. Ya os iré contando.






.

.