Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

18 ene. 2014

Pupa


Antes de nada quiero deciros algo... NO VEÁIS EL ANIME.
Sé que siempre digo que el manga es mucho mejor que el anime (cosa que suele ser cierta en un 100% de los casos) aún así el anime suele estar bastante bien, ser entretenido y tener un principio y final para dejarte contento.
¿Qué ocurre con Pupa? ocurre que en su versión anime es decepcionante hasta límites infinitos.
Primero iban a echarlo en la temporada de Otoño, finalmente, lo pusieron en la temporada de invierno, así que nos tuvieron bastante tiempo esperando un anime que, por su manga, prometía y mucho.
Segundo, la censura, es un manga muy muy gore pero tiene un ritmo buenísimo. En el anime hay poca sangre (vamos Magi me ha parecido mil veces más gore que Pupa y eso, para un anime gore, es una puta vergüenza)
Tercero y lo peor de todo, dura cada capítulo 4 minutos, cosa que no logro entender puesto que podrían haber hecho perfectamente capítulos de 20 minutos. Cada capítulo del manga podría haber sido un episodio del anime, sólo tenéis que leer el manga para daros cuenta de que puede ser así.
¿Resultado? pues que el anime en términos generales ha sido un fiasco, cosa que es una pena puesto que el manga está genial.
Dicho esto, os pongo el resumen:


La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día,Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.


.

.