Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 ene. 2014

Mi rincón

Realmente llevaba mucho tiempo queriendo enseñar mi sitio personal pero... he tardado tanto que ahora es un poco absurdo ponerlo, más que nada porque en un par de meses lo voy a cambiar entero. La pared y el suelo irán en madera, he elegido un gris ceniza y otro un poco más oscuro. El mueble será modular del mismo tono que la madera de la pared así que irá integrado. El canapé será negro con vetas plateadas muy discretas y sólo habrá una pared de un morado menos oscuro (porque tengo mil polladas que colgar no por otra cosa) y muchos más cambios.
En fin, lo he puesto para que en unos meses se pueda apreciar la diferencia del antes y después. Las ventajas de tener un padre carpintero es que me hará el diseño tal cual yo elija y tampoco me saldrá demasiado caro (sale caro de cojones igualmente pero bueno xD)
Soy muy obsesiva de la limpieza y bueno, es una movida pero con la madera puedo limpiar hasta las paredes y eso calma mi obsesión bastante (la persona que no es obsesiva compulsiva de algo no entiende a que me refiero) aún así mi obsesión me encanta y es lo que me mantiene tranquila cuando estoy atacada de los nervios (casi siempre porque soy hiperactiva)
En fin, las fotos están regular porque entre mi pulso y que tengo las manos jodidas de tanto martillazo... se mueven como para robar panderetas xD
Empezamos por el rincón más soso y menos petado, sólo con dos imágenes de "mis gays favoritos" como los llama mi familia xDD, son de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica.

Esta me ha salido oscura de cojones pero vamos que es mi cama (con mi amada funda de Victoria Francés, mis cojines de "mis gays" y mi ventana (muy apasionante todo)


Y eso, movida de cojones la foto xD, en fin ilustraciones de Victoria Francés y Esther Sanz y, de nuevo, "mis gays" pero en cojín *_*


Esta es la zona petada de la habitación, mangas, figuras, mis muñecas góticas ( a veces me da rollo tener a las monster con mi begoth y death doll) sin contar mi muñeca de Japón que la AMO. Como veís no me gusta nada leer xD y eso que no se ve pues son.... sí, más libros de Stephen King, si alguien se lo pregunta diré que tengo todos los libros de ese autor *_*

Me acabo de dar cuenta que tengo en el pc el logo de la tienda que estaba diseñando, no se ve bien pero ya lo enseñaré (soy una puta artista hostia)
Y esto es todo, en un par de meses o así os enseñaré como será mi nuevo cuarto :D

.

.