Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 ene. 2014

Kuroko no Basuke


Me he resistido mucho a escribir una entrada sobre este anime por varios motivos:
- No es el tipo de animes que yo suelo ver (a mí me sacas del gore/terror/horror y el yaoi y me pierdo) así que no lo veía muy apropiado para mi tipo de blog.
- Todo el mundo está que no caga con el anime, esto hace que por más interés que me cause y por más que me esté tragando el anime (segunda temporada ya) y el manga (capítulo tropecientos) no me hace especial ilusión ser una más de las que habla de él.

Bien, tengo que decir que me gusta mucho (pero no es de mis favoritos) engancha bastante, tiene puntos muy buenos donde te ríes a más no poder (es que sobretodo al principio con Kuroko es... tela) el dibujo es genial (Kagami *_*) y tiene un argumento que es bueno de narices. El único pero que le pongo es que algunos partidos duren como los de Oliver y Benji (cosa que me hace reir), Sin contar las reflexiones en mitad de un tiro que les da tiempo a contarse su vida y a pensar hasta en la lista de la compra (cosa que me hace aún más gracia)
Vamos con el resumen:

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Bien, iba a poner a los personajes pero me da toda la pereza y más porque pensaba poner mi opinión personal sobre cada uno, así que seré muy escueta.
Kuroko es el hombre seta (me parto con él pero con ver dos capítulos ya sabréis porque le llamo así)
Kagami es... es mi preferido aunque a veces me dan ganas de estrellarle la cabeza contra el suelo hasta verle sangrar hasta por los ojos (también lo entenderéis si veis el anime o leéis el manga, algunos de sus puntos son para ahostiarle)
Luego está Aomine que no diré nada de él porque me cae como el puto culo (será porque todo el mundo está que no caga con él)
Kise es un engreido paranoico  muy graciosete al principio, luego la verdad que cambia y es un personaje que me gusta bastante Mirodima es un puto superticioso que me pone de los nervios (aunque le encuentro un algo que me gusta)
De los otros dos tengo poco que decir y además me da pereza así que... recomiendo el manga y el anime porque está muy bien pero no voy a entrar en el baboseo general. Dicho queda.

.

.