Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 dic. 2013

Theatres des Vampires


Theatres des Vampires es una banda italiana de Metal gótico creada en 1994. Al iniciar la banda, tocaban Symphonic black metal con un estilo muy vampírico, tanto que debido a su temática se les consideraba "Vampiric Metal". La banda está formada actualmente por Fabian Varesi, Gabriele Valerio, Zimon Lijoi y Sonya Scarlet.

Theatres des Vampires fue fundado en 1994 por antiguos integrantes de la banda underground Sepolcrum (actualmente VII Arcano). El nombre de la banda se inspiró en las Crónicas Vampíricas de la mundialmente conocida autora Anne Rice, que son consideradas por los amantes del género, que las desprecian, una burda caricaturización de la figura del vampiro, al igual que otros subproductos vampíricos como "Blade" o las sagas "Crepúsculo" o "Underworld".[cita requerida] Su obsesión por todo lo vampiresco dio como resultado la creación de una imagen gótica vampiresca, que sumado a las letras de sus temas y a la atmósfera de su música, contribuyó ampliamente a conseguir una gran cantidad de fans.
Durante su carrera, estuvieron inicialmente inspirados por el symphonic black metal, luego lograrían conseguir un sonido propio con influencias de géneros que incluyen ritmos góticos, clásicos, electrónicos y operas.
Sin embargo a pesar de abarcar otros estilos, han logrado crear un estilo con ciertas características que han permanecido constantes en la música de la banda: atmósferas y letras melancólicas, estilo vocal semejante al gothic metal, y por supuesto, su imagen vampiresca.
Tienen 10 álbumes realizados en 10 años con el sello discográfico inglés Plastic Head. Se han ganado el reconocimiento dentro de las escenas metálicas de Europa, Sudamérica y Rusia. Han formado parte de varios festivales alrededor del mundo, los cuales incluyen “Vampyria III” en Londres en 1999, “Gods of Metal” en Italia en el 2000, “Gothic Treffen” en Lipsia en el 2003 y 2006, “Gotham” en Londres en el 2004, “Female Voices Festival” en Bélgica en el 2006.
En el 2003 viajaron con Christian Death por Europa y grabaron un álbum con Valor (de Christian Death) y Gian Pires de (Cradle of Filth) como invitados especiales.
Las presentaciones de la banda han ido evolucionando con mejores elaboraciones escénicas, incorporando atracciones con fuegos artificiales para inyectar más protagonismo y apariciones “detrás de escenas” de Scarlet, que desde el 2004 ha tenido la oportunidad de mostrar tanto su talento como sus dotes y encanto femenino. Muchas veces han debido enfrentar ciertas dificultades con las leyes locales de algunos países donde se presentan. En 2003, en Italia, un obispo bendijo y trató de exorcizar el lugar donde Theatres des Vampires tocó, noticia cubierta por los diarios italianos.
Scarlet a veces se inflige ella misma cortes con hojillas de afeitar, permitiendo a sus admiradores beber su sangre, prometiéndoles el regalo de la inmortalidad. Esto fue prohibido en el año 2005 en diversos clubes de Inglaterra, porque viola las leyes inglesas contra la incitación al suicidio. Sin embargo, la banda no se sentiría intimidada por dichas críticas, y en sus presentaciones en vivo continúan mostrando escenas llenas de dramatismo, sangrientas, sensuales y de horror. “Pleasure and Pain” fue publicado el 18 de noviembre de 2005.
Los críticos musicales y fans consideran que este es el mejor álbum de su carrera, estando entre los primeros escuchados del año de su salida. Este álbum tuvo la participación de invitados especiales como Bruno Kramm de Das Ich, Flegias de Necrodeath, Dilos de Ancient, y algunos miembros de Ensoph y Stormlord.
En octubre de 2006 lanzaron su primer DVD en vivo, de su última gira “The Addiction Tour 2006”.
Este DVD fue inmediatamente considerado como una compra obligatoria por sus fans.
El 19 de marzo de 2007, lanzaron “Desire of Damnation”. Un doble CD con canciones en vivo de su gira “The Addiction tour 2006”, con algunas canciones de estudio y remixes.
El 2 de mayo de 2008, lanzaron su nuevo álbum, Anima Noir, mostrando un sonido más inclinado a las letras góticas, con algo de electrónica en la mayoría de sus canciones.
El 14 de enero de 2011 fue lanzado oficialmente su nuevo álbum, "Moonlight Waltz". Nuevamente puede verse en sus canciones el estilo vampiresco que ya es característica de esta banda. Este álbum contiene canciones con acompañamiento de otros artistas ajenos al grupo tales como: Snowy Shaw, Cadaveria y Eva Breznikar.

.

.