Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 dic. 2013

Silent Hill


No es un secreto para nadie que me conozca que me encantan los videojuegos, aunque tengo que admitir que me gustan más los clásicos que los que hay ahora, al igual que me gustan mucho más los de PC que los de videoconsola. Antes no era así pero el nuevo manejo y mandos de las consolas de última generación, me desquicia (sobretodo cuando de disparar se trata) Resident Evil ha pasado de ser mi saga favorita a ser la que me desquicia hasta acabar medio loca por culpa de la mierda de controles que tiene a la hora de disparar (sin contar la visión en primera persona que marea hasta acabar tirada en el suelo)
Silent Hill es otra de mis sagas predilectas, es cierto que ya han sacado millones pero, debéis reconocerlo, nunca jamás habrá ninguno tan bueno como el primero. Si no te has cagado de miedo jugando a este juego... ES QUE NO ERES HUMANO.
Es ya mundialmente conocido pero aún así me siento obligada a hacer un resumen:


"Silent Hill es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group, Double Helix Games y Vatra Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006 y una secuela de la misma lanzada en 2012. Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas.1 2 Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.3 Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cuál de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka."

Sin tener los mejores gráficos el juego es una auténtica pasada.

.

.