Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 dic. 2013

Resumen del año


Como todo el mundo cuando llegan estas fechas haces un resumen del año. El mío viéndolo ahora paso por paso... ha sido muy emocionante xDD
Empecé el año rompiendo con mi entonces pareja con la que llevaba dos años, fue irnos a vivir juntos y ser un auténtico fracaso. Le conocí por internet y nos veíamos cada vez que el venía, pese a sospechar que no tenía nada que ver con la persona que fingía ser por internet, decidí irme a vivir con él a primeros de este año (día uno justamente xD). El muchacho era una joya pero en todos los sentidos. Finalizada la relación no lo pasé nada mal, sencillamente, no le quería y terminar me produjo un alivio infinito. El día 8 de Enero se largó de vuelta a su isla (demos gracias) y el día 9 me llamaron para trabajar.
Fue una etapa muy feliz, es el trabajo donde he estado hasta ahora que he montado con mi hermana nuestra propia tienda (ya me autopublicitaré cuando llegue el momento xD) allí conocí a un chico (mi compi de trabajo) del que me enamoré como una loca poseída, aún así fue una relación fantástica, no sentía celos, ni inseguridades y fui muy feliz, siempre le recordaré con mucho amor. La relación la terminé por X motivos que no vienen al caso, pero me alegro, era lo que debía hacer. Me enseñó mucho, fui asquerosamente feliz y siempre puedo recordarle con una sonrisa. Siempre te querré un poco Sergio.
Después de eso decidí centrarme en mí misma, me he autoconsentido a saco xD. Conocí a otros chicos, por unos motivos u otros, no terminó de cuajar la cosa y se quedaron en simples amigos (que queréis que os diga Sergio me hizo demasiado exigente)
El último chico que conocí le pedí con mi amabilidad característica (vamos que soy una  puta borde) que no me hablara más en la vida. No me hizo nada, es que sé que me iba a acabar gustando y sé que yo a él no le interesaba lo más mínimo ¿solución? quitármelo de enmedio y listo. Era perfecto salvo porque yo nunca habría tenido nada con él y hacerme ilusiones ya no va conmigo. A veces me arrepiento pero entonces recuerdo lo mucho que me conozco y se me pasa xD.
En cuanto amor y trabajo eso ha sido todo, el nuevo año empieza con mi tienda, que es un nuevo proyecto que nos hace mucha ilusión y soltera de nuevo.
En cuanto a salud bueno.... teniendo en cuenta que tengo una enfermedad degenerativa pues.. este año me ha dejado bastante en paz y diría que estoy mejor de salud que nunca salvo algún bajón que me ha durado no sé ¿día y medio? tirando a lo alto. Hacía muchos años que no estaba tan bien de salud.
Lo mejor del año, sin duda, ha sido recuperar la relación habitual con mi mejor amigo "Mini", así le llamo yo, es mi alma gemela y una de las personas más importantes en mi vida. Le quiero con locura y pasión y me cortaría un brazo por él sin pensarlo ni medio segundo. Te quiero mucho Mini Wini, espero que estos casi 9 años de amistad sumen otros 90.
En resumen, mi año ha sido perfecto y genial. Espero que este 2014 sea aunque sea la mitad de bueno.

.

.