Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 dic. 2013

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños como muchos sabéis así que voy a hacer este post con todos los regalos que me han hecho:

Mi sobrino pequeño me ha regalado el primer tomo del manga Another que acaba de salir licenciado en España:


También me han regalado dos figuras de la serie Death Note a Kira y Rem y, con esto, ya tengo la serie completa (esto ha sido regalo de mi hermana y mi madre):


Y dos camisetas que no puedo poner porque.... aún no han llegado xD cuando las reciba actualizo son.. *_* geniales!!
Ah bueno, olvidaba los tres tomos de El joven Lovecraft:


Y esta imagen que es un detallazo SIR BATOOSAHI:



Y esto es todo por ahora, regalos frikis, mi familia va aprendiendo :D



.

.