Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

30 dic. 2013

Nuevas adquisiciones y algo más

Bien, realmente no sé que escribir pero tampoco quiero dejar el blog abandonado ahora por X motivos. Cuando estás un poco de bajón y dejas de lado las cosas que solías hacer pues... el bajón se multiplica por mil.
Así que hoy he decidido hablar un poco de mis gustos y enseñaros parte de mis tesoros (no todos porque aún estoy reorganizando mi cuarto porque he pasado una época consumista a tope xD)
Bien, lo primero es enseñaros mis dos rincones.

Soy fan hasta la médula de estos tres tipos de mangas (aunque a la izquierda se intuye que tengo muchos más xD) Death Note y Black Bulter son con los más obsesión tengo actualmente. Lo que veis abajo son los mangas por capítulos de Dragon Ball (que también los tengo todos aunque ahí sólo salen algunos de la serie roja)
También (como no podía ser menos soy fan de Victoria Francés y tengo el cuarto plagado de ilustraciones de ella, Arancha Sestayo, José del Nido y Esther Sanz. Aparte de eso tengo algunos libros de ella y de Cris Ortega:

En fin, tengo mil cosas porque soy una frikaza y me encanta, algún día haré un post enseñándoos mi cuarto para que flipéis un poco con la cantidad de cosas que tengo xD (soy peligrosa con dinero)
Y ahora, quería enseñaros mi última adquisición que llegó ayer de Japón, la verdad es que os recomiendo comprar las cosas allí porque sale como mil veces más barato que en España.

Es Misaka Ackerman de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) que tenía tela de ganas de tenerla y próximamente me llega Ryougi Shiki de The garden of sinner (otro anime que me encantó que amo a su prota)
En fin, esto es todo por hoy, otro día más y mejor.

.

.