Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 dic. 2013

Las bandas que yo recomiendo

Como siempre me preguntan lo mismo tanto en privado como en Ask, facebook y todoooooooos los sitios he decidido hacer este post y así me evito tener que calentarme la cabeza cada vez que alguien me pregunte que bandas recomendaría yo- Así que aquí van algunas de las que más me gustan (sí, me faltan un montón pero soy una jodida perezosa ¿vale? xD)

Elis
Kriptenia
Xandria
Theatre of tragedy
Theatre of vampires
Elysion
Epica
Tristania
Sirenia
Delain
Lacuna Coil
Apocalyptica
WhitinTemptation
Nightwish
Factory of dreams
Lacrimosa
Therion
Ansoticca
Van Canto
Katra
Sad Alice Said
Leave Eyes
Kamelot
Obsidian Shell
After Forever
Dark Moon
Crysalys
Eklipse
Amaranthe
Battle Beast
Ravescry
Evergrey
Mandragora Scream
Mortemia
Anabantha
Sonata Nocturna
Sarea
Sonata Artica
Nox Arcana
Edenbridge
Serenity
Draconian
Indica
Eluveitie
Nemesea
Adastreia
Angelzoom
Unsun
Edguy
Mystica Girls
Nostra Morte
Abaddon
Unleash The Archers
The 69 eyes
In this moment

.

.