Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 dic. 2013

Insidius 2


Hoy voy a hablar de esta "película" que habrá que llamarla así porque es la definición que se le otorga incluso a bazocia como esta. Antes os pongo un resumen de la mierda del año:

 Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero el mundo de los espíritus, con el que tienen relación a través de Josh y uno de los niños, tiene otros planes para ellos. Los tres adultos quieren descubrir, de una vez por todas, en qué consiste esa extraña conexión de ultratumba.

Esta película al igual que la primera no da nada de miedo, es la típica película que lo intenta pero se queda en eso, un intento. Sin contar que algunas escenas dan auténtica vergüenza ajena.
Es absolutamente penosa y cutre, cosa que te sorprende porque si al menos hubiera un mínimo intento de conseguir unos efectos medianamente conseguidos pues vale pero no, es cutre a lo grande.
Al verla piensas "joder, yo con cuatro mierdas y mis tres sobrinos sería capaz de hacer algo que le daría un millón de patadas"
¿Cómo algo tan cutre está recaudando tanto dinero? aún peor ¿Cómo después de la primera se atreven a sacar la segunda? ¿Acaso la gente tiene el gusto en el culo y se asustan con el vuelo de una mosca?
Totalmente incomprensible que alguien pueda gastar su dinero en ver semejante mierda. Intentaré ser todo lo buena que pueda.... Si me pongo a cagar hago una película mejor que esta.
En fin, que si queréis verla adelante pero si os gusta... por favor retiraros en silencio de mi círculo de amigos y seguidores porque mereceréis la muerte más cruel. La primera era pésima y esta es como para cortarte las venas.

.

.