Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 dic. 2013

I am a Hero


Este es de las últimas colecciones que estoy haciendo, lo vi por casualidad y me lo recomendó la misma página donde hago todas mis compras, supongo que el chico vio mis gustos y pensó que este me gustaría. No estaba convencida así que leí el primer tomo on line, no me gustó demasiado y estuve a un tris de no comprarlo. Demasiado bla bla bla, me insistieron en que le diera una oportunidad y decidí hacerles caso.
Un primer tomo lleno de explicaciones da muy buen pie a los siguientes, un protagonista demasiado normal, acostumbrado a ser un secundario en su propia vida. ¿Qué pasaría si una persona normal, sin conocimientos de lucha ni de supervivencia de ningún tipo se viera en vuelta en mitad de un apocalipsis zombie? creo que este manga lo explica muy bien. Nos encontramos ante el típico cagado que demuestra de lo que es capaz y que decide, por primera vez, ser el propio protagonista de su historia.
Os dejo el resumen:


"Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que puede ganar con la manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad."

Este manga va por el cuarto tomo y no se sabe cuantos serán el total puesto que sigue en publicación abierta en Japón, es España... como siempre... vamos a paso de tortuga pero demos gracias que siguen licenciando buenos mangas.

.

.