Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 dic. 2013

Galería de fotos góticas con frases

He tenido un ligero problema al perder el pendrive donde tenía todas las fotos que voy editando para subir a la página de facebook. No he perdido ninguna porque tengo copias por todos los sitios pero sí es cierto que es imposible para mí recordar cuales ya han sido publicadas en mi blog y en Google +.
Si es rayo porque se repiten imágenes, sólo puedo daros mis más humildes disculpas pero hasta que no me medio aclare creo que es lo que toca.



.

.