Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 dic. 2013

Cuando no eres cariñosa

A las personas poco cariñosas (dentro de lo que el resto del mundo entiende por ser cariñoso) nos suelen catalogar de apáticos, fríos, insensibles o distantes, entre otras muchas cosas.
Hay personas que les encanta abrazar, besar y todo eso. Yo soy todo lo contrario. Me siento tremendamente incómoda cuando me abrazan o me dan dos besos. Supongo que viene de fábrica con lo de ser asocial pero ha sido así desde que recuerdo. Yo demuestro mi amor hacía las personas de otras formas, si me necesitan estoy, y no importa la hora ni el tiempo que me necesite esa persona. Lo dejo todo y acudo a su lado.
Quizás para otras personas eso no es nada, para mí, lo es todo. No dedico mi tiempo a nadie, suelo gastarlo muy egoistamente todo en mí. Puede sonar pedante pero sólo el hecho de que yo gaste mi tiempo hablando con una persona ya significa mucho. Suelo pasar de la gente indiscriminadamente porque me causan cero interés.
Si te hablo tres días seguidos puedes estar agradecido porque significa que me interesas y no sólo en el ámbito romántico (porque ahí se produce todo el efecto contrario) y que alguien cause interés en mí es... raro muy raro.
En el ámbito romántico, dada mi condición de no querer una relación ni borracha, cuando alguien me interesa huyo como si no hubiera un mañana, esto causa varios despistes. Los hombres, la mayoría, creen que porque les prestes atención es que quieres algo con ellos. En mi caso les debo despistar bastante dado que cuanto más me gusta una persona más la rehuyo y más paso de ella.
En fin, que me lío, no entiendo la manía de la gente de buscar ese contacto humano como si lo necesitara urgentemente, yo vivo mucho más feliz sin esas muestras de amor. Tuve una pareja muy empalagosa y me agobiaba al extremo y eso que yo era (o intentaba ser) todo lo cariñosa que podía pero... vivir pegada a una persona ufff me produce escalofríos.
Que yo sea de esta manera no implica que no sienta nada, es como cuando dicen que no sufro porque no lloro, miles de veces me he peleado con una persona, ella se ha puesto a llorar y yo he pasado automáticamente a ser mala ¿por qué? ¿por qué no lloro? eso no tiene nada que ver con mis sentimientos, que no los exprese públicamente o con alguien no significa que carezca de ellos. Al igual que me incomoda el contacto humano me resulta insoportable mostrar mis sentimientos delante de nadie. Son formas de ser pero en esta sociedad si no eres una oveja que sigue el rebaño y hace lo que la mayoría... entonces te tachan de mil cosas.

.

.