Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

18 dic. 2013

Btooom!

Este anime me lo recomendó un usuario de la ya muerta red social Itaru (al que también tengo en Twitter) subió una serie de fotos que me parecieron bastante gores y, como es el estilo de anime que me gusta, me decidí a verlo.
La historia está muy bien, salvo por la manía absurda de hacerle a la prota unos pechos enormes que botan sin control. Por supuesto el que más me gusta es el malo (como no) pero es que es un maldito enano hijo de puta sin escrúpulos.
En Enero (aunque se suponía que salía en Diciembre) licencian el manga en España, ya podéis imaginar quien se lo va a comprar... SÍ, YO.
Con esto sumo ya una colección importante de mangas que ya mismo me voy a tener que salir del cuarto pero.. es que me vuelve loca.
En fin, os dejo un pequeño resumen y algunos datos de los tres protagonistas más importantes (es que no me quiero enrrollar mucho)


"Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?!"



Ryōta de 22 años es el protagonista masculino principal de la serie. Él es un jugador de elite de 4 estrellas en Btooom! quien fue nominado por su madre, a participar en el Btooom la vida real! juego. Fue visto a menudo como siendo abusivo con su madre, mientras trataba de forzar varios trabajos sobre él, ninguno de los cuales él quería y consideraba su interferencia innecesaria. Esto es porque ha puesto sus miras en un trabajo en Tyrannos Japón, un grupo de desarrolladores de juegos que crearon Btooom!. Después de saber que Himiko era su esposa en el juego, él desarrolla sentimientos por Himiko, comprometiéndose a permanecer a su lado y traer de vuelta a casa.

Himiko es en Btooom! la protagonista femenina de la serie. Está enamorada de Ryota y casada con él en el juego Btooom!. Fue nominada por su grupo de ex-amigas. Su nombre es probablemente tomado de Himiko, una reina chamán en el siglo tercero. Hemilia es su verdadero nombre. Tiene también en el comienzo un odio a los hombres porque ellos tratan de abusar de ella. Al concer a Ryota le demuestra que él es la persona que la va a proteger por el tiempo que él viva. Dicho esto, todavía hay un poco de distancia entre ellos debido a la inseguridad. Podría tener 16 o 17 años de edad debido a que cuando salió con su amiga Miho esta le dijo que a lo mejor sakamoto se sorprendería si la viera en la vida real, ya que ella es una chica de preparatoria con grandes senos.

Kira Kosuke es un jugador de Btooom!, rango de tres estrellas. Es hijo de Kira Yoshihisa. Fue declarado culpable de asesinar a tres mujeres y violarlas a la edad de 14 años. Tanto en Btooom y en la vida real tiene un carácter muy sádico y no tiene reparos en asesinar a otros. Debido a ser abusado por su padre lo asesina. Luchó contra Ryōta en Btooom en la vida real pero éste no lo asesinó.

.

.