Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 dic. 2013

Blood Lad


En materia anime estoy un poco desencantada puesto que, salvo "Pupa" anime que atrasaron y que espero empiece en Enero definitivamente, no he encontrado anime de mi gusto salvo Ovas o segundas temporadas de animes que ya he visto. Este anime fue un poco un soplo de aire fresco y por primera vez y sin que sirva de precedente, primero me compré el manga y luego vi el anime. Os dejo el argumento y mi opinión.


"El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus… rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi , una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza…"

Lo que más me gusta es la cantidad de referencias que hace a otros manganimes (de ahí que es un vampiro Otaku), Staz es sencillamente genial, la prota es como suelen serlo todas (una lerda tetona que le mola al protagonista). El anime me gustó mucho aunque, como siempre, me gustó bastante más el manga.
El maga fue licenciado en España y aquí vamos por el tomo 4, increíblemente lentos. Terminaré todas mis series mangas algún día... para el 2300 o cosa así xDDD.
En fin, no me va el anime en plan cómico pero este tiene un buen argumento, tiene sus puntos sin resultar una lerdada y tiene sus momentos de acción.

.

.