Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 nov. 2013

Shingeki no Kyojin


Os presento el anime que revolucionó la temporada pasada. Yo lo vi recomendado por un amigo muy experto en anime/manga. Normalmente veo todos los que me pone delante pero el trabajar doce horas diarias y dedicar tiempo a todo lo que le dedico, hace que me sea imposible. Ahora mismo sólo espero el estreno de un anime "Pupa" y, por supuesto, sigo la segunda temporada de Magi. Esta temporada hay poco más que me pueda interesar.
Bien, el anime está bastante bien. Buena música, un dibujo muy notable, una historia con ritmo y unos personajes bastante completos (menos por Armin que NO le soporto)
No suelo aguantar a los personajes lastimeros y penosos. Será por eso que he adorado a Misaka, lo pasa mal, se recupera y es toda una luchadora a sangre fría.
Tengo que decir, para variar, que el manga es mejor tanto en dibujo, calidad como desarrollo. No sé si este anime tendrá segunda temporada pero desde luego dejan mucho por contar y el manga aún sigue publicándose.
Evidentemente, yo me estoy comprando el manga que ya por fin ha salido este mes el Tomo 6. Lo sumo al tomo de Magi que POR FIN ha salido en España y al 12 de Black Butler (entre otros pero ya os iré contando)

En fn, os dejo el argumento de este anime, como sabéis para descargar los capítulos no hay nada mejor que Mcanime (al menos bajo mi punto de vista):


La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. 
Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

.

.